Celebs

Mientras Shakira da un paso más en su carrera, Piqué reaparece alterado tras el éxito de ‘TQG’

El deportista ya no soporta el brillo de su expareja.

La separación de Shakira y Gerard Piqué, trajo consecuencias no sólo personales, sino también en los negocios

Shakira está en lo más alto de su carrera después del estreno de varios éxitos musicales que pusieron en jaque a Piqué. Te felicito, Monotonía, la sesión 53 con Bizarrap y TQG han llevado a que la voz de la colombiana retumbe por todo el mundo.

Y por supuesto, todos se enteraron de la traición que sufrió por parte de su ex, quien le habría sido infiel con Clara Chía Martí, una joven de 23 años con la que actualmente sostiene una relación.

Esto ha ocasionado acoso de la prensa, críticas en las redes sociales, pérdida de negocios... Parece que el español no logra alzar cabeza y por eso, se ha mostrado bastante alterado en sus últimas apariciones públicas.

Recomendados

De acuerdo con las declaraciones del paparazzo, Jordi Martin, el exfutbolista casi lo atropella en una de sus coberturas periodísticas pues está cansado del hostigamiento. “Ambos se reían de mí, me insultaban y hasta me hacían señas obscenas”, declaró, cuando lo estaba grabando en el auto con su pareja.

“Me llamó diciéndome hasta del mal que voy a morir, por cierto, esta no es la primera vez”, contó a El Gordo y la Flaca sobre una posterior conversación que tuvieron.

Por otra parte, Shakira sigue sumando pasos en su carrera porque está por estrenar una nueva canción con Manuel Turizo llamada ‘Copa Vacía’, sin importarle lo que haga ahora Piqué con su vida.

De este tema se conocen algunos versos filtrados el pasado mes de febrero. “Hace rato tengo sed, de ti yo no sé porqué. Quedó con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”, recitará la famosa. Por ahora no se tiene fecha de lanzamiento y el propio Turizo confirmó que están próximos a grabar el videoclip.

“De corazón le pido a Shakira que esta nueva canción que ha hecho con Manuel Turizo no vaya dedicada a Gerard Piqué porque, el pobre, cada vez que me ve, se muestra alteradísimo”, reflexionó Martin sobre el duro momento que enfrenta el deportista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos