Espectáculos

La hija de Aarón Díaz cumplió 10 años: así fue la fiesta de cumpleaños de Erin

La pequeña disfrutó su cumple a lo grande en una Hacienda de México

Aaron Díaz
Aaron Díaz celebró el cumpleaños de su hija. (Instagram @aarondiaz)

Aarón Díaz es uno de los actores más queridos y uno de los eternos galanes de la televisión mexicana gracias a las distintas protagonizaciones que ha realizado gracias a su talento y su atractivo físico.

PUBLICIDAD

El protagonista de telenovelas como Teresa, celebró el pasado 27 de febrero el cumpleaños número 10 de su hija Erin, quien es fruto de su relación con la cantante Lola Ponce.

“Erin: Tu primera década alumbrando nuestras vidas y a el mundo entero. ¡Eres luz y amor puro! Bendecidos quienes tenemos la suerte de tu presencia. ¡Te amo princesa de paz!”, escribió.

Así fue el festejo de la hija de Aarón Díaz

La pequeña que heredó la belleza de su madre optó por una fiesta al estilo mexicano y en una hacienda ubicada en San Miguel de Allende, México.

La pequeña disfrutó de actividades junto a sus amigos rodeada de la vegetación desértica del lugar y fue ella misma quien se encargó de diseñar su propia piñata, según contó su madre, quien compartió algunas fotografías de la fiesta.

Erin comparte una vida feliz junto a su hermana Regina y sus padres quienes se han encargado de brindarles todo su amor.

Lola y Aarón se conocieron mientras grababan la telenovela El Talismán en 2012, y se casaron en mayo de 2015.

Desde entonces se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula. Actualmente viven en Miami, donde el mexicano ha podido continuar su carrera en la actuación, pero también como productor.

Aaron Díaz
Erin hija de Aaron Díaz celebró su cumple. (Instagram @lolaponce)

Mientras que Lola continúa su carrera de cantante, la cual ha combinado con su faceta de madre.

Al parecer sus hijas heredaron la faceta artística de sus padres pues en 2022 debutaron como youtubers con su propio canal en la plataforma de streaming, así como su perfil en Instagram en donde cuentan su día a día.

Tags

Lo Último