Espectáculos

“Mis hijos son fans de ‘La Fea’”: Angélica Vale revela que ve por primera vez su propia novela

La actriz encarnó a Letty Padilla en ‘La Fea más bella’, uno de los melodramas más exitosos de México, que se transmitió en el 2006

Angélica Vale: sus hijos ven por primera vez La fea más bella y se convierte en fans

La novela colombiana Yo soy Betty, la fea batió todos los límites antes de culminar el milenio y se convirtió en el melodrama más exitoso de toda al industria de la televisión del mundo, lo que le valió un Record Guinness. Fue emitida en 180 países y doblada a 25 idiomas. Sin embargo, en México, hicieron una adaptación que también arrasó y conquistó la audiencia en el 2006.

En esa oportunidad pasó a llamarse ‘La fea más bella’, y quién mejor que la actriz Angélica Vale para darle vida a Letty Padilla. Ella junto a Jaime Camil, Elizabeth Álvarez, Patricia Navidad y un grupo de talentosas e inigualables estrellas aztecas hicieron que se convirtiera en uno de los programas con mayor rating en la historia mexicana.

Angélica le contó a Cristina Saralegui en su programa cómo consiguió uno de los papeles más importantes en su carrera: “Yo había hecho a Betty en ‘La Parodia’, pedí permiso y me dieron permiso de que me quedara en la telenovela (tras hacer el casting). Me llamaron y me dijeron: ‘Sí, ya te quedaste’, y al otro día me llamaron: ‘Ya no te quedaste, porque o dejas el ‘Privilegio de mandar’ o haces ‘La Fea’'”.

Vale contó que sufrió mucho por dos semanas puesto que no tenía una respuesta definitiva por parte de la productora, algo que la puso muy nerviosa, puesto que llegó al punto de pensar que se quedaría sin hacer la novela ni el programa de humor.

Ella quedó sorprendida con la forma en la que el público aceptó a Letty, lo que la llenó de mucho orgullo. Además, en una entrevista con Yordi Rosado sostuvo: “Yo nunca iba a ser protagonista en mi vida, de fea sí. De ahí soy, de aparte mi autoestima así (pequeñita). (...) Ver a las niñas imitando a Letty me llena de emoción, porque por fin alguien me imitaba”.

Fans número uno de “la fea”

Este domingo, Angélica vale usó su cuenta en Instagram para revelar algunos detalles de su vida profesional y personal en torno al protagónico: “Lo que nunca me imaginé es que mis domingos iban a ser así: Mis hijos fans de La Fea. Así que la estoy viendo por primera vez, porque cuando la hice nunca la vi”.

La actriz tiene dos hijos: Angélica, de 10 años, y Daniel, de 8. Ambos niños nacieron en Estados Unidos, donde la mexicana vive desde hace más de una década y recientemente fue inmortalizada en el paseo de la fama con una estrella que lleva su nombre, gracias a los trabajos que ha hecho en el teatro.

La chiquita de Angélica ha demostrado que tiene los mismos dotes artísticos de su madre y abuelos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos