Celebs

“Le falta la clase de Georgina”, 6 fotos de la modelo con quien Cristiano habría sido infiel a su novia

La joven chilena asegura que tendría videos de la infidelidad de Cristiano Ronaldo a su novia

Cristiano Ronaldo infidelidad

Desde hace unos días comenzó a correr el rumor de una supuesta infidelidad de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez.

Y es que la modelo chilena Daniella Chávez reveló a través de su cuenta de Twitter que tuvo relaciones sexuales con el jugador de fútbol.

Fue el 24 de febrero cuando la influencer sorprendió en redes con el mensaje que decía “si alguien Tiene sexo con otra persona que no es su pareja, Pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones eso es infidelidad? Entonces con Cristiano somos infieles ? Solo fue sex y con permiso por mi lado del no! El sex libre también existe”, dijo.

Te recomendamos: “Yo tratando de exponer en inglés”, Georgina desata las burlas hablando inglés en Arabia Saudita

Además destacó que siempre lo negó, pero esta vez decidió revelar “la verdad”. “Inventé mucho para safar de eso, Pero no puedo más!”, destacó.

Fotos que muestran a la modelo chilena con la que Cristiano habría sido infiel a Georgina Rodríguez

Daniella Chávez es una cotizada modelo que saltó a la fama a sus 24 años, al convertirse en una conejita de Playboy.

Además, trabajó en programas deportivos en Televisa, y en el programa Bailando por un sueño en Chile.

Daniella también quiso probar su suerte en el canto, y en el 2019 lanzó el tema Ando soltera, pero no tuvo mucho éxito.

Además, cuenta con su página de Only Fans donde gana millones, y en sus redes también comparte fotos atrevidas y sugerentes que encanta a sus fans.

Pero, Daniella tiene más aspiraciones y es que quiere comprar un club de fútbol de su país, y para ello está recaudando dinero a través de su OnlyFans.

“Me enteré que O’Higgins está en venta y comencé una campaña para recaudar los casi $ 20 millones (...). Es por eso que creé esta cuenta, con más contenido de Playboy, para que los fanáticos puedan ayudar a recaudar el dinero”, aseguró Chávez en entrevista.

Te recomendamos: Hija de Georgina y Cristiano ya modela y usa prendas costosas: la lujosa vida de Alana a sus 5 años

Recientemente la joven volvió a hablar sobre la supuesta infidelidad de Cristiano y aclaró que fue en el 2015, por lo que no habría engañado a Georgina.

“Solo fue sexo y el 2015! no se alarmen! Lo escondí lo que pude!”, dijo en uno de sus tweets, por lo que aseguran que solo busca fama, pues no había necesidad de publicar esa información en Twitter ahora.

Muchos han comparado a Daniella con Georgina, y unos aseguran que es más “sexy”, mientras que otros opinan que “le falta la clase que tienen Georgina”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos