Celebs

El amor hace milagros en Luis Miguel y lo acerca a su hija: ¿Michelle Salas lo invitará a su boda?

Paloma Cuevas, la nueva pareja del Sol de México, está logrando en Luis Miguel no solo un cambio físico sino también del corazón

Luis Miguel, Paloma Cuevas y Michelle Salas tuvieron una cena en un lujoso restaurante

No fue Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, la que tuvo el privilegio de anunciar su próxima boda con un empresario venezolano, sino “El Zar de la Belleza”, Osmel Sousa, quien lanzó esa bomba en el reality “La Casa de Los Famosos 3″.

Según Sousa, la hija del Sol de México se comprometió en enero y supuestamente se casará entre junio y julio de este año, celebración que el hombre que ha hecho ganar más bellezas en el mundo aprovechó para decir que no se lo puede perder.

“Tengo que ir para Santo Domingo, (República Dominicana), tú sabes que se casa la hija de Luis Miguel”, comentó “El Zar de la Belleza” a sus compañeros, a los que también indicó que le recomendó que la ceremonia fuera en los Altos de Chavón, reseñó El Universo.

¿Padre ausente Luis Miguel?

Desde la semana pasada corrieron rumores que, debido al alejamiento de Luis Miguel de su hija, sería un padre ausente en la boda, además de que aseguran que las relaciones entre el suegro y el yerno, Danilo Díaz Granados, tampoco son las mejores y se ha especulado que el cantante no llevará a Michelle al altar.

Díaz Granados y la hija del cantante con Stephanie Salas iniciaron una relación en 2016 de la que ambos tienen pocas imágenes en redes sociales, pues la mujer de 33 años se ha mantenido alejada de los reflectores.

Recientemente sucedió algo inesperado para todos los fans del cantante, quien está en Nueva York con su nuevo amor, la empresaria Paloma Cuevas.

¿El amor de Paloma lo acerca a su hija?

Resulta que hubo un acercamiento entre el cantante mexicano de 52 años y su hija de 33 en tierras estadounidenses, esto abrió la posibilidad de que sí será invitado y cumplirá el sueño de todo padre de llevarla al altar.

Según el medio español Semana, Luis Miguel, Paloma Cuevas y Michelle Salas tuvieron una cena en un lujoso restaurante donde se supone ambos decidieron reconciliarse de cara al magno evento.

Aseguran que tras el viaje que realizó el mexicano y su novia Paloma para Nueva York y celebrar el Día de San Valentín en el Hotel Carlyle, la joven aceptó reunirse con su padre, milagros que hace el amor en el corazón del cantante mexicano.

Reseña el portal Latfan que la influencer se encontraba en la misma ciudad trabajando en el Fashion Week Nueva York y, después de atender cada una de sus obligaciones, abrió un espacio en su agenda para reunirse a cenar con su padre y Cuevas.

Esto abre la posibilidad de un cambio en la relación entre padre e hija que estaba resquebrajada desde hace unos años, por la manera en que Michelle y su madre fueron retratadas en la bioserie sobre la vida del cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos