Luego de conquistar al público dando vida a “La diabla” durante las tres temporadas de Sin senos sí hay paraíso, Majida Issa decidió despedirse del papel y abandonar la producción de Telemundo.
“Hay ciclos que se cumplen y siempre he creído que mi objetivo y respeto son hacia el televidente. La historia dio un montón de giros y sentía que había cumplido esa etapa”, dijo a Vea en 2018.
“Los personajes son míos hasta el momento que se cuenta una historia y tengo qué aportarle. Cuando ya siento que no tengo más qué darle, me despido feliz”, reconoció la actriz.
- Te puede interesar: ‘Sin senos sí hay paraíso’ tendrá nueva temporada: así lucen ahora los actores de la serie
Su repentina renuncia representaba para muchos el adiós de la villana, pero el guionista Gustavo Bolívar dio un giro a la historia para justificar la entrada de una nueva estrella como Yésica Beltrán.
Kimberly Reyes fue la elegida para encarnar al emblemático personaje y darle un final digno en la etapa cumbre de la saga. Al término de la tercera entrega, tuvo su entrada con una identidad falsa.
No obstante, el mayor antagonismo lo tomó en El final del paraíso, una serie derivada de la franquicia televisiva escrita por Bolívar que marcó el desenlace de la impactante historia en 2019.
“Majida hizo un trabajo impecable y en honor a nuestra ‘Diabla’ espero y trabajo todos los días para llevarla al mismo nivel que esperan los fans encontrar…”, confesó a People en Español.
Aunque la intérprete de 31 años no era ninguna novata en el mundo de la actuación entonces, su interpretación de la némesis de Catalina Santana la catapultó a la fama a nivel internacional.
Desde entonces, ha transcurrido casi un lustro en donde mucho ha cambiado en la vida de Reyes.
¿Qué pasó con Kimberly Reyes, la ‘Diabla’ en El final del paraíso?
En la actualidad, la talentosa artista colombiana tiene 34 años, está alejada de la actuación y lleva una imagen diferente, aunque no menos espectacular que cuando antagonizó El final del paraíso.
Luego de su destacado trabajo en la telenovela, la también exreina de belleza no volvió a trabajar como actriz en ningún proyecto, sino que decidió cambiar de look y darse un break en la actuación.
Con una melena marrón, la famosa emprendió un viaje con sus allegados a Aruba. A través de su perfil en Instagram, en donde acumula 4 millones de fans, dio vistazos a sus vacaciones entonces.
A poco de su regreso a Colombia, siguió su carrera en el modelaje como imagen de varias marcas, creciendo como influencer y disfrutando la vida con sus allegados. Además, cambió de look y se volvió rubia.
Desde entonces, incluso en plena pandemia de covid-19, Reyes se mantuvo enfocada en estas actividades profesionales. Durante una temporada, también se centró en su faceta empresarial
De hecho, de acuerdo a medios colombianos, desarrolló una línea de maquillaje, cosméticos y fragancias. No obstante, el emprendimiento aparentemente no está activo en la actualidad.
Con respecto a la actuación, volvió a ejercerla en 2021, pero no lo hizo para la televisión, el teatro o el cine, sino como parte de la primera serie colombiana producida para la plataforma TikTok.
En las pantallas, sin embargo, no se dejó volver a ver sino hasta el año pasado cuando participó en el programa de telerrealidad Bake Off Celebrity, el gran pastelero: Colombia de HBO Max.
¿Qué hace ahora Kimberly Reyes?
Ahora, aparte de ser modelo e influencer, está enfocada en la venta y distribución de productos de belleza de una importante marca estadounidense. A la par, comparte beauty tips en redes sociales.
Por otro lado, si bien conservó su blonde look un tiempo, hoy tiene una melena castaña con mechas money piece y sigue lejos de la actuación, pero en sus perfiles sociales se sigue presentando como “actriz”.
En cuanto a su vida personal, la eterna “Diabla” de El final del paraíso atravesó un duro momento cuando formalizó su divorcio del empresario Federico Severini tras seis años casados en 2022.
“Mi proceso va bien, sano y en paz. Lo quisieron pintar un poco sensacionalista, pero no es así. Y ya, lo importante es sentirse bien y ser consecuente con la decisión tomada”, confesó en sus stories.
A partir de entonces, aunque sido vinculada a varios galanes como Álvaro Ruiz y James Rodríguez tras divorcio, la actriz está felizmente soltera. Eso sí, no se cierra al amor y sueña con ser madre.