TV y Series

‘Sin senos sí hay paraíso’ tendrá nueva temporada: así lucen ahora los actores de la serie

A casi cuatro años de su desenlace, la saga protagonizada por Carmen Villalobos regresará

Carmen Villalobos y parte del elenco de 'Sin senos sí hay paraíso'

Catalina Santana regresará. Telemundo anunció este miércoles 25 de enero que su exitosa saga Sin senos sí hay paraíso volverá muy pronto a la pantalla chica con el estreno de una nueva temporada.

La cadena hispana presentó el proyecto junto a los actores Catherine Siachoque y Fabián Ríos en un evento en Miami para presentar las series originales que estarán produciendo en este 2023.

Viene renovado. Cualquier cosa puede pasar”, dijo la intérprete de Hilda Santana, de acuerdo a People en Español. “Vienen muchas sorpresas, yo estoy muy feliz”, comentó el actor de Albeiro.

La próxima entrega de la franquicia protagonizada por Carmen Villalobos se adentrará “en el mundo de Catalina Santana, sus luchas amorosas y sus esfuerzos incansables por proteger a su familia”.

Hasta el momento, Villalobos no ha confirmado que formará parte de la nueva temporada de la ficción, pero la actriz ha afirmado varias veces que le encantaría volver a encarnar a Catalina.

¿Qué pasó con el elenco de Sin senos sí hay paraíso tras el final?

Sin senos sí hay paraíso aterrizó a las pantallas de Telemundo en 2016. En ese entonces, habían pasado 7 años del desenlace de la telenovela que dio inicio a la franquicia: Sin senos no hay paraíso.

La serie secuela, inicialmente protagonizada por Carolina Gaitán, rápidamente se convirtió en un éxito rotundo para la cadena hispana. Gracias a esto, la trama se extendió por cuatro temporadas.

La última entrega, titulada El final del paraíso, finalizó sus transmisiones a finales de 2019. Su inconcluso desenlace causó descontento. Ahora, casi 4 años después, la exitosa historia volverá.

Pero, ¿qué ha pasado en la vida de las estrellas principales en esta historia y cómo han cambiado desde que se despidieron de la saga televisiva? Sigue leyendo para descubrirlo.

Carmen Villalobos

La actriz retomó el papel que la lanzó a la fama, Catalina Santana, en esta saga. Actualmente, tiene 39 años y está imbatible como actriz y conductora. Su último rol fue como protagonista de Hasta que la plata nos separe (2022).

Carmen Villalobos en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad

Carolina Gaitán

La estrella colombiana saltó a la fama mundial encarnando a Catalina Marín. Al presente, tiene 38 años y triunfa como actriz y cantante. De hecho, por su trabajo en Encanto, cantó en los Oscar 2022.

Carolina Gaitán en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad

Catherine Siachoque

La actriz colombiana se encargó de darle vida a doña Hilda Santana. Ahora, tiene 51 años y sigue vigente en el medio artístico. Oscuro deseo (2022) es una de las últimas series en las que ha actuado.

Catherine Siachoque en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad

Fabián Ríos

El galán se grabó en la mente de todos como Albeiro Marín. Al instante, tiene 42 años y continúa brillando como actor. La última telenovela en la que trabajó es Hasta que la plata nos separe (2022).

Fabián Ríos en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad

Juan Pablo Urrego

El intérprete mostró su gran talento personificando a Hernán Darío. Hoy por hoy, tiene 37 años y está imparable en su carrera. La serie de Netflix Goles en contra (2022) es su más reciente proyecto.

Juan Pablo Urrego en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad

Johanna Fadul

La histrionisa cautivó con su interpretación de la villana Daniela Barrera. En la actualidad, tiene 37 años y sigue destacando como actriz. Su último rol lo tuvo en la película Vampiras: The Brides (2022).

Johanna Fadul en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad

Majida Issa

La luminaria dio cátedra actoral en la piel de la antagonista Yésica Beltrán. Hoy en día, tiene 41 años y continúa derrochando talento. Noticia de un secuestro (2022) es una de las últimas series en las que ha actuado.

Majida Issa en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad

Gregorio Pernía

El intérprete se clavó en la memoria de todos como Aurelio El Titi Jaramillo. Presentemente, tiene 52 años y sigue actuando. Hasta que la plata nos separe (2022) es su último proyecto.

Gregorio Pernía en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad |

Kimberly Reyes

La actriz entró en la cuarta entrega para reemplazar a Issa. En el presente, tiene 34 años y no ha vuelto a actuar. Su última vez en pantalla chica fue como participante de Bake Off Celebrity, el gran pastelero: Colombia (2022).

Kimberly Reyes en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad

Roberto Manrique

El ecuatoriano conquistó a todos como Santiago Sanín. Tras la serie no ha actuado, pero el galán de 43 años fue noticia tras anunciar su homosexualidad y lanzar un proyecto a favor del planeta.

Roberto Manrique en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad

Stephania Duque

La joven estrella saltó al estrellato mundial en la piel de Mariana Sanín. Desde entonces, no ha parado de actuar. Hasta que la plata nos separe es la última novela de la actriz de ahora 29 años.

Stephania Duque en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad

Francisco Bolívar

El histrión se ganó el corazón de todos personificando a Jota. Al presente, tiene 38 años y continúa construyendo su carrera. El filme Que las hay... las hay (2022) es su más reciente producción.

Francisco Bolívar en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad

Juan Pablo Llano

El artista conmovió al público con su actuación de Daniel Cerón. En la actualidad, tiene 45 años y continúa destacando en el medio. Su último papel lo interpretó en Amores que engañan (2022).

Juan Pablo Llano en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad

Estefanía Gómez

La actriz se sumó al elenco de Sin senos sí hay paraíso en reemplazo de Carolina Betancourt como Vanessa Salazar. Ahora, tiene 46 años y no actúa desde su participación en Enfermeras en 2021.

Estefanía Gómez en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad

Alejandra Pinzón

La artista se encargó de traer a la vida a Paola Pizarro. Ahora tiene 36 años, no ha regresado a la actuación tras El final del paraíso y está enfocada a su emprendimiento con una marca de lencería.

Alejandra Pinzón en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad

Jennifer Arenas

La actriz y productora resaltó como Valentina Fonseca. Hoy, tiene 32 años y no ha vuelto a actuar, pero sigue picando piedra. Aparte, se dedica a su negocio de aceite de pestañas y su carrera musical.

Jennifer Arenas en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad

Elianis Garrido

La famosa dejó su huella en la saga como Dayana Muriel. Hoy por hoy tiene 35 años, está alejada de la actuación y dedicada a su faceta como presentadora de Lo sé todo y de empresaria.

Elianis Garrido en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad

César Mora

El intérprete marcó a todos con su personificación de Marcial Barrera. En este momento, tiene 62 años y prosigue maravillando con su talento. Su más reciente proyecto para las pantallas es A grito herido (2022).

César Mora en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad

Dagoberto Gama

El histrión mexicano despertó toda clase de emociones encarnando a Gato Gordo. En el presente tiene 63 años y continúa trabajando como actor. El Repatriado (2022) es su más reciente serie.

Dagoberto Gama en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad

Juan Pablo Gamboa

El intérprete se hizo sentir en las tramas en la piel de Mano Negra. Al instante tiene 56 años y sigue dando cátedra de actuación. La nieta elegida (2021-2022) es una de sus últimas telenovelas.

Juan Pablo Gamboa en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad

Johan Esteban Díaz

El actor destacó en Sin senos sí hay paraíso como el niño Sebastián Sanín. Ahora, es todo un jovencito que compagina su carrera con sus estudios de Mercadeo y Publicidad en la universidad.

Carlos Báez en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad

Carlos Báez

El galán se integró a la última entrega como Sebastián en su etapa adolescente. Actualmente, sigue desempeñándose como actor en la televisión colombiana. Su último rol lo tuvo en La nieta elegida.

Johan Esteban Díaz en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad
Tags

Lo Último


Te recomendamos