Celebs

Madura y talentosa desde niña: el video de Shakira a sus 11 que prueba que estaba “destinada al éxito”

La cantante sorprendió con sus respuestas y su gran desenvolvimiento en televisión

Shakira video infancia

Shakira se ha convertido en una de las cantantes latinas más exitosas que a sus 45 años sigue cosechando logros con sus temas como Monotonía y Music Session 53.

Su carrera no la construyó de la nada, fueron años de esfuerzo y dedicación, y desde niña era muy constante y responsable, y ya salía en programas de televisión.

Así lo muestra un viejo video en el que se ve a la barranquillera en un programa de Colombia cuando tenía solo 11 años y sorprende con lo madura que era.

Te recomendamos: Ahora que Shakira estaría rehaciendo su vida amorosa, estas señales evidencian que Piqué la sigue amando

El video que muestra la madurez que Shakira tenía a sus 11 años

En la entrevista que le hicieron en el programa podemos ver a una Shakira que es una niña, pero muy madura, con un hermoso vestido y el cabello negro y ondulado.

La pequeña Shakira supo cómo responder de maravilla ante cada pregunta del conductor del programa, incluso cuando le preguntó por su nombre, que era “extraño”.

“Su nombre y su apellido es todo extraño, ¿de donde lo sacaron sus papás?”, dijo el conductor a lo que ella respondió “es un nombre más oriental, a mi mamá y mi papá le gustaban ese tipo de nombres así como que raros”.

Además, dijo que estaba a punto de cumplir 12 años, y en ese entonces le gustaba más bailar que cantar, pues solo tenía 2 años incursionando en la música, pero lo hacía muy bien y acudía a programas de televisión y presentaciones.

“Voy a cumplir 12, tengo dos años cantando y me ha ido muy bien, bailando tengo más tiempo, yo comencé a bailar árabe desde los 5 años y toda la vida me ha gustado más el baile, el canto lo vine a descubrir hace como 3 años, y dos años que estoy participando en televisión , actuaciones, presentaciones”, dijo la colombiana.

Además, aseguró que, aunque estaba dedicada a estas dos pasiones, no dejaba de lado sus estudios y sacaba tiempo para todo, además que expresó sentirse orgullosa de ser colombiana.

Te recomendamos: De neón a flecos: los bikinis con los que Shakira presume cuerpazo a sus 46, “mejor que las de 22″

“Yo no descuido mis estudios en ningún momento, yo hago cada cosa en su lugar y en su momento…Esa mezcla de españoles, libaneses y nacer en Barranquilla, es algo hermoso tener esas tres sangres hermosas la libanesa, española y la barranquillera”, dijo la niña en ese entonces.

Esta entrevista ha sorprendido a más de uno, pues no es común ver a una niña de 11 años con tanta madurez, pero demuestra por qué Shakira es la gran estrella que es en la actualidad, y es que desde pequeña se tomó su carrera muy en serio y trabajó muy duro.

Sin duda, la colombiana es una inspiración para muchas mujeres y sobre todo niñas, y las motiva a luchar por sus sueños, pues todo se puede lograr.

Tags

Lo Último


Te recomendamos