Celebs

Nadia Ferreira: un hombre le robó el corazón antes que Marc Anthony y hasta fue a su boda

Además de Marc Anthony, él es otro hombre fundamental en la vida de la modelo paraguaya.

Nadia Ferreira y Marc Anthony: ¿Quién es el otro hombre importante en la vida de la modelo?

Hace casi un mes, Marc Anthony y Nadia Ferreira se daban el ‘sí acepto’ desde el Pérez Art Museum de Miami, en una elegante boda con un desfile de estrellas, como si de una gala de premiación se tratara y tan solo unas semanas después, la pareja hacía oficial la llegada de su primer bebé.

Como era de esperarse, además de estrellas internacionales e importantes líderes mundiales, a la fiesta acudieron amigos cercanos y familiares de cada uno, entre ellos, la madre de la modelo de 23 años, Ludy Ferreira y su hermana mayor ‘Eli’, pero hubo una persona más que no solo la acompañó en este día especial para la ex aspirante a Miss Universo en 2021, sino a lo largo de su carrera y adolescencia, ¿de quién se trata?

Además de Marc Anthony el es el otro hombre fundamental en la vida de Nadia Ferreira

¿Quién dijo que la amistad entre hombre y mujer era imposible?, la modelo de 23 años, tiene un ‘partner in crime’, un compañero de aventuras que desde hace varios años ha sido su mejor amigo, se trata de Abdala Oviedo, quien también es su fotógrafo oficial.

Recomendados

La modelo y el fotógrafo se conocieron cuando ella apenas 13 años y el 25, fue durante los primeros pasos que Nadia Ferreira daba en la moda. La conexión se dio en un backstage de Fashion Week, “Nos conocimos en el backstage de un desfile del Fashion Week, ese día le hice fotos y ya vi el potencial que tenía. Un fenómeno se vino”.

Agregó que los dos habían sido contratados para hacer un shooting semanal, lo que haría su relación aún más estrecha. Desde entonces, se volvieron inseparables y cada uno comenzó a forjar un camino en la industria de la moda hasta volverse de talla internacional.

“Siempre nos ayudamos mutuamente, creo que la amistad de hecho es así, si tu amigo está feliz, vos sos feliz. En nuestro caso todo siempre vino de la mano, modelaje con fotografía, así que era inevitable que fluya para arriba”, comentó Abdala Oviedo en una entrevista para La Nación.

¿Quién es Abdala Oviedo el mejor amigo de Nadia Ferreira?

Por su parte, el fotógrafo y compatriota de Nadia Ferreira, al igual que ella, logró labrar un camino en la industria de la moda, llevándolo a capturar imágenes de estrellas como las hermanas Gigi y Bella Hadid, Hailey Bieber, Naomi Campbell y Cindy Crawford. También formó parte de eventos de grandes marcas como Armani, Marc Jacobs, John Galliano y Roberto Cavalli.

Abdala Oviedo, tuvo la oportunidad de formarse en las mejores escuelas de Asunción, Buenos Aires y Nueva York, pero no solo la fotografía es su gran pasión, el también influencer, disfruta de recorrer el mundo e inmortalizar esos momentos con su cámara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos