TV y Series

Las parejas reales del elenco de ‘You’: Penn Badgley no es el único casado

La nueva temporada de la serie de Netflix refrescó su reparto con varias adiciones.

La cuarta temporada de 'You' representó varios tipos de relaciones

Desde su aterrizaje en Netflix, la primera parte de la cuarta temporada de You ha logrado atrapar a las audiencias en todo el mundo con una trama llena de intrigas y suspenso y un elenco renovado.

En esta entrega, el psicópata Joe Goldberg adopta una nueva identidad y se exilia en Londres, en donde pasa de ser acosador a acosado por un homicida que está asesinado a sus nuevos amigos ricos.

Gracias al éxito de la temporada, el interés del público sobre la vida de los actores veteranos en la serie y los que se integraron ha crecido con su popularidad y muchos se preguntan si tienen pareja.

Recomendados

Las parejas en la vida real de los actores de You 4

Por esto, a continuación, te contamos quiénes en el elenco principal de la cuarta entrega de la producción están enamorados fuera de la ficción y te presentamos a los dueños de sus corazones.

Penn Badgley

El actor detrás de Joe Goldberg se casó con la cantante Domino Kirke en febrero de 2017 tras tres años de relación. Hoy día, siguen enamorados y son padres de un niño de dos años llamado James.

Domino Kirke ha sido un gran apoyo para su esposo, Penn Badgley

Niccy Lin

La estrella que encarna a Sophie está en una relación sentimental con el fotógrafo, videógrafo y músico franco-nigeriano Alain Heyraud. Se desconoce desde cuándo estarían juntos o si están casados.

No obstante, en la última publicación que dedicó a la actriz británica-taiwanesa en Instagram, Heyraud describió a su novia como la “mamá, esposa y mejor amiga número uno del mundo”.

Niccy Lin lleva un tiempo en una relación con el fotógrafo Alain Heyraud

Stephen Hagan

El artista que da vida a Malcolm se encuentra felizmente casado con la comediante y actriz Wendy Wason desde hace una década. Junto a su esposa, el actor tiene un hijo y dos hijastros que adora.

Stephen Hagan estuvo saliendo con Wendy Wason durante cuatro años antes de casarse

Lukas Gage

El histrión de Adam confirmó en una reciente revista a Glamour que está en una relación con una persona de la que no dio detalles; sin embargo, aseguró que no es la productora Phoebe Fisher.

Tal vez nos casemos si estamos solteros a los 40″, dijo al medio sobre su posible futuro con la también escritora con la que ha sido relacionado románticamente desde hace varios meses.

Ed Speleers

El intérprete tras Rhys está muy enamorado de su esposa, la directora de vestuario Asia Macey. Los detalles de su relación no son públicos, pero se sabe que tienen dos hijos pequeños: un niño y una niña.

Victoria Pedretti

La actriz que retomará el papel de Love Quinn en la segunda parte de la cuarta temporada de You es muy reservada con respecto a su vida privada y no publica nada personal en sus redes sociales.

Empero, a finales del año 2021, una fuente reveló a Entertainment Tonight que la estrella llevaba meses en un noviazgo con el actor Dylan Arnold, quien interpretó a Theo en la tercera temporada.

Desde entonces, ambos han sido captados juntos en varias ocasiones. La más reciente fue en enero pasado, por lo que todo apunta a que seguirían en una relación, aunque ninguno la ha confirmado.

Por otro lado, entre los actores que están solteros o lo aparentan, se encuentran: Tati Gabrielle (Marienne), Charlotte Ritchie (Kate), Tilly Keeper (Phoebe), Amy-Leigh Hickman (Nadia), Aidan Cheng (Simon), Ben Wiggins (Roald), Eve Austin (Gemma), Ozioma Whenu (Blessing) y Dario Coates (Connie).

La segunda parte de la cuarta entrega de You se estrenará en Netflix el próximo 9 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos