TV y Series

‘Curso intensivo de amor’: así lucen los actores del k-drama en la vida real

La comedia romántica está causando furor entre los usuarios de Netflix.

'Curso intensivo de amor' es una de las producciones más vistas de Netflix

Desde su reciente estreno en Netflix, la comedia romántica coreana Curso intensivo de amor ha logrado cautivar a los espectadores en la plataforma con una encantadora historia de amor.

La producción se centra en el inesperado romance entre Choi Chi-yeol y Nam Haeng-seon, un destacado profesor de matemáticas y una exjugadora de balonmano con una tienda de banchan.

Sus caminos se cruzan cuando ella se zambulle en el mundo de la educación privada por un examen de ingreso a la universidad para su sobrina y se acerca a Chi-yeol de forma insospechada.

Recomendados

No obstante, la agridulce relación de estos opuestos pronto se torna en un escándalo debido al reconocimiento del maestro estrella en el competitivo campo de la formación estudiantil.

El look de los actores de Curso intensivo de amor fuera de la serie

Con el fin de encarnar sus personajes en el k-drama, los actores tuvieron que pasar por un proceso de caracterización que, si bien no es radical como en producciones de otro género, sí los cambia.

Por eso, a continuación, te mostramos cómo lucen 10 de las estrellas principales de esta serie de televisión fuera de la ficción coreana de la cadena TvN que arrasa en el gigante del streaming.

Jeon Do-yeon - Nam Haeng-seon

La actriz de Haeng-seon luce muy poco cambiada en la realidad, pero se diferencia de su papel en que lleva el cabello liso, no rizado y no tiene fleco. Además, posee un estilo más formal que su rol.

Jeon Do-yeon en 'Curso intensivo de amor' y en la vida real

Jung Kyung-ho - Choi Chi-yeol

El guapo actor de Chi-yeol mantiene un look bastante similar al de su personaje en la vida real. Tanto el peinado como el estilo elegante es parecido, aunque el artista suele ser un poco más casual.

Jung Kyung-ho en 'Curso intensivo de amor' y en la vida real

Roh Yoon-seo - Nam Hae-yi

La actriz de Hae-yi lleva una imagen muy parecida a la de su rol en el día a día. Sus principales diferencias están en que peina su pelo al costado fuera de la serie. Aparte, su estilo es más chic y moderno.

Roh Yoon-seo en 'Curso intensivo de amor' y en la vida real

Oh Eui-shik - Nam Jae-woo

El actor de Jae-woo se aleja sutilmente del aspecto de su papel en el mundo real. Y es que, si bien conserva el corte tazón, lo peina más elegante. Asimismo, su forma de vestir es más juvenil.

Oh Eui-shik en 'Curso intensivo de amor' y en la vida real

Lee Bong-ryun - Kim Young-joo

La intérprete de Young-joo es una de las que más se distancia del look de su rol fuera del set. En su caso, en el mundo real, ahora luce el cabello negro y sin fleco. A la par, viste conjuntos más sofisticados.

Lee Bong-ryun en 'Curso intensivo de amor' y en la vida real

Shin Jae-ha - Ji Dong-hee

El galán detrás de Dong-hee comparte sus preferencias estilísticas con este personaje, por lo que cambia muy poco en look. De hecho, usualmente se peina como su papel fuera de la serie.

Shin Jae-ha en 'Curso intensivo de amor' y en la vida real

Lee Chae-min - Lee Seon-jae

El actor de Seon-jae se distingue de su personaje en la realidad en detalles mínimos. Por ejemplo, su pelo suele mantenerlo lejos de su cara, no como su rol. Aparte, su forma de vestir es más cool.

Lee Chae-min en 'Curso intensivo de amor' y en la vida real

Kang Na-eon - Bang Su-ah

La estrella tras Su-ah también se aleja un poco de su papel en el plano real. En peinado, luce una melena más larga, oscura y con un fleco abierto. Mientras, en outfits, viste más elegante y madura.

Kang Na-eon en 'Curso intensivo de amor' y en la vida real

Ryu Da-in - Jang Dan-ji

La histrionisa de Dan-ji se desiguala de su personaje en el mundo terrenal llevando una melena muchos centímetros más larga. Por otro lado, es dueña de un estilo urbano effortless chic.

Ryu Da-in en 'Curso intensivo de amor' y en la vida real

Lee Min-jae - Seo Geon-hu

El actor de Geon-hu es uno de los que se asemeja mucho a su papel lejos de la ficción. Aunque él prefiere mantener su cabello sobre su rostro y su sentido de la moda es más cuidado y elegante.

Lee Min-jae en 'Curso intensivo de amor' y en la vida real
Tags

Lo Último


Te recomendamos