Celebs

Nadia Ferreira y las 5 fotos donde se comprueba que su belleza la heredó de su madre

La esposa de Marc Anthony heredó los genes de su madre, quien la ha apoyado en todo momento a lo largo de su carrera.

Nadia y las fotos donde se comprueba que la belleza la heredó de su madre

En el Perez Art Museum de Miami, Florida, el pasado 28 de enero Marc Anthony contrajo nupcias con su prometida, Nadia Ferreira, una joven modelo a quien le lleva una diferencia de edad de 30 años y que conoció cuando ella apenas tenía 16 años.

Sin embargo, desde entonces la joven quedó flechada con el cantante de salsa, pero en esos años él tenía los ojos puestos en alguien más y así pasó el tiempo, hasta que volvieron a coincidir el año pasado en un evento de la fundación del costarricense “Maestro Cares”.

Tras varias semanas comenzaron a salir y para ser exactos, el 8 de marzo de 2022 se les vio de lo más cercanos y la pareja se dejó fotografiar en un prestigioso restaurante en la ciudad de México, confirmando lo que ya se especulaba tras conocerse formalmente.

Recomendados

Un par de meses más tarde, en mayo Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciarían su matrimonio, y ocho meses después se convertirían en el Sr. y la Sra. Muñiz, mientras aguardan la llegada de su primer hijo juntos y el séptimo descendiente del cantante.

Los genes no mienten: Nadia Ferreira heredó la belleza de su mamá

La ex Miss Paraguay ha compartido en varias ocasiones, las fotos donde aparece junto a su madre, Ludy Ferreira, mujer cuya edad apenas y rebasa los 50 años, pero que gracias a su físico podría parecer su hermana.

Ambas tienen una gran confianza la una con la otra, es tanta su complicidad que en repetidas ocasiones se le ha visto a la ahora suegra de Marc Anthony, acompañar a Nadia en viajes, tanto en vacaciones como por asuntos de trabajo.

Además, la modelo no pierde la ocasión de agradecer todo lo que ha hecho por ella, pues ha reconocido a través de sus redes sociales los esfuerzos que ha hecho su progenitora para que ella haya podido alcanzar sus sueños, como el ser finalista de Miss Universo 2021.

Pero eso no es todo, ya que también la futura mamá del séptimo hijo del salsero, ha compartido bellas postales donde celebra la vida de Ludy Ferreira, por ejemplo, cuando le dedicó una emotivas palabras por su cumpleaños:

“Celebro tu vida, tú compañía, tú apoyo incondicional y todo ese amor que me brindas. Feliz cumpleaños mi reina madre @ludytferreira te mereces el mundo entero”, le dijo en Instagram.

Al igual que ha dicho lo mucho que la ha apoyado, pues en otro post, Nadia asegura sentirse afortunada de tenerla y también asegura que es su ejemplo a seguir y donde es notorio que la belleza física de ambas, coincide con la belleza del ama:

“Me apoyaste desde el principio de mi carrera en el modelaje. Siempre a mi lado, desde los 13 años hasta el día de hoy, sosteniéndome la mano y viviendo este enorme sueño y todas las maravillosas experiencias que traen consigo ese sueño. Te amo mamá... y también puedo decir papá porque vos representas ambos para mi y es otra razón por la cual te admiro demasiado. Sos la persona más fuerte y con el corazón más grande que conozco”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos