Celebs

Rihanna posa por primera vez con su hijo y es idéntico a ella: muestra el lado más sexy de la maternidad

La cantante apareció en la portada de la revista Vogue, mostrando su lado más real como mamá

Rihanna aparece en la portada de Vogue
Rihanna presume a su hijo y es idéntico a ella: muestra el lado más sensual de la maternidad Ezra Shaw / Mike Coppola

Rihanna está viviendo un momento muy especial en su vida, y es que en mayo del año pasado recibió a su primer hijo y ahora está esperando a su segundo bebé.

PUBLICIDAD

Aunque la cantante ha vivido esta etapa lejos del público y de las redes, recientemente ha dejado ver lo feliz que se encuentra como mamá.

Y es que mostró a su hijo por primera vez, de forma oficial, en la portada de la revista British Vogue, donde se dejó ver con su familia.

Te recomendamos: Quédate con un hombre que te admire así: la reacción del novio de Rihanna al verla en el Super Bowl

Rihanna muestra a su hijo por primera vez y muestra lo feliz que se encuentra como mamá

La cantante, quien anunció su segundo embarazo el pasado domingo e hizo historia con su presentación en el Medio Tiempo del Super Bowl, posó con su novio ASAP Rocky y su hijo en la playa para la portada de la revista Vogue en su edición británica, sorprendiendo a todos.

En la imagen se ve ella hermosa, empoderada y sexy, mostrando el lado más sensual de la maternidad con un hermoso vestido negro largo, con abertura en las piernas y cuello halter, con detalles dorados.

Además, llevó su cabello suelto y al natural, presumiendo sus rizos y se ve ella caminando adelante, mientras que su novio va detrás cargando a su hermoso hijo, quien es idéntico a ella.

En otra foto, aparece la intérprete de Diamonds cargando a su bebé, quien sin duda se robó la atención de todos.

Y es que muchos quedaron sorprendidos por lo grande que está su hijo, y lo mucho que se parece a ella, y es que sin duda heredó su belleza y su carisma también.

“OMG que belleza de bebé”, “por favor es idéntico a Rihanna, demasiado lindo”, “muero de amor y de ternura con el hijo de Rihanna, es precioso”, “ok Rihanna encarnó en este niño jaja que bello”, “demasiado hermoso y con su sonrisa morí”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: ¿Rihanna copió a Shakira? el detalle en el que se inspiró para anunciar embarazo y su show en el Super Bowl

La cantante no solo dejó ver su lado más real como mamá con estas imágenes, también quiso recordar a las madres que la sensualidad no termina al tener hijos, y busca empoderarlas a todas.

Rihanna no podría estar más feliz en este momento de su vida, y es que se encuentra a la espera de su segundo hijo, y ya dejó ver su ‘baby bump’ con su atuendo rojo en el Medio tiempo del Super Bowl.

Tags

Lo Último