Celebs

¿Rihanna copió a Shakira? el detalle en el que se inspiró para anunciar embarazo y su show en el Super Bowl

La cantante impactó con su presentación este domingo en el Super Bowl, pero se inspiró en Shakira

El detalle que unió a Rihanna y Shakira en el Medio Tiempo del Super Bowl

La noche de este domingo Rihanna sorprendió con su gran show en el Medio Tiempo del Super Bowl 2023.

La cantante de Barbados dio un gran espectáculo de 13 minutos donde interpretó gran parte de sus temas más exitosos como Diamonds y Umbrella.

Rihanna también presumió su “baby bump”, anunciando así su segundo embarazo, y sorprendiendo a todos al salir en una enorme plataforma.

Recomendados

Te recomendamos: Quédate con un hombre que te admire así: la reacción del novio de Rihanna al verla en el Super Bowl

Pero, además, la cantante sorprendió al rendirle homenaje a Shakira, quien además la felicitó horas antes del show del Medio Tiempo.

El detalle que unió a Rihanna y Shakira en el Medio Tiempo del Super Bowl

Rihanna impactó en el Medio tiempo del Super Bowl con un total look electrizante en tono rojo compuesto por un bodysuit, overol y un maxi abrigo.

Nadie podía dejar de verla no solo por su gran interpretación, sino por el tono rojo que eligió para su look, con el que parece que le quiso rendir homenaje a Shakira.

Y es que la colombiana también llevó un look en tono rojo y con brillos durante su presentación en el Medio Tiempo en el 2020 con Jennifer López.

La barranquillera llevó una minifalda y top rojo con botas altas de brillos con el que deslumbró, y Rihanna decidió usar el mismo tono, inspirada en ella, detalle que las unió.

Además, cuando Shakira estaba embarazada y se presentó en la clausura del Mundial de Brasil 2014, también llevó un vestido rojo.

Justo horas antes Shakira le expresó su amor y apoyo a Rihanna en sus redes, recordando una foto del día que grabaron su tema Can’t remember to forget you.

Te recomendamos: Shakira tiene derecho a rehacer su vida y su instructor de surf sería el novio ideal: 5 fotos lo prueban

“Recordando buenos tiempos y deseándote las mejores vibras para el programa de esta noche, ¡Rih!”, fue el mensaje de la colombiana acompañada de una imagen en la que se están riendo y disfrutando mientras grababan el video y prueba que son grandes amigas.

“Que mujeres tan poderosas, amé que las dos fueran de rojo”, “Rihanna se inspiró en Shakira para su look, se dio cuenta que el rojo es el mejor color”, “wow Riri y Shaki de rojo en el Super Bowl, las únicas”, y “me encanta que Rihanna se haya vestido de rojo como Shakira”, fueron algunas de las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos