Celebs

Shakira tiene derecho a rehacer su vida y su instructor de surf sería el novio ideal: 5 fotos lo prueban

La cantante tiene derecho a rehacer su vida amorosa y ser feliz, y Gorka sin duda es un gran partido

Fotos que prueban que el instructor de surf sería un gran novio para Shakira

Shakira vivió una gran decepción en el amor luego que Gerard Piqué, el padre de sus hijos y con quien creía que estaría el resto de su vida, le fue infiel con una joven de 23 años.

Actualmente Piqué y su nueva novia Clara Chía Martí se pasean por todas partes de lo más felices y sin ningún tipo de vergüenza, sin importar causarle daño a la colombiana.

Aunque Shakira ha sufrido mucho, se ha enfocado en su música y sus hijos para salir adelante y así lo está haciendo y cada vez se muestra más feliz y tranquila.

Recomendados

Te recomendamos: Shakira en bikini animal print luce cuerpazo a sus 45: no tiene nada que envidiarle a las de 22

Sin embargo, ella merece ser feliz en el amor, y en los últimos meses se le ha visto muy feliz y sonriente con su entrenador de surf, Gorka Ezkurdia.

La cantante negó algún tipo de romance con él, pero recientemente fue captado llegando a su casa en su cumpleaños para estar con ella, despertando nuevos rumores de una relación.

Gorka es 20 años menor que ella, pero eso no tiene nada de malo ni es ningún impedimento para que tengan una relación, si así lo quisieran.

Fotos que prueban que el instructor de surf sería un gran novio para Shakira

La hace feliz

En una foto de Gorka y Shakira practicando surf, se ve a la cantante muy feliz y sonriente con él, demostrando que la pasa muy bien con su compañía, y sin duda, le regresa a ella la felicidad que perdió.

Es apasionado del surf

Por supuesto, Gorka es apasionado del surf, al igual que Shakira, por lo que comparten la pasión por el deporte, y es muy aplicado en esto, algo que a la colombiana le encanta.

La cuida

En otra foto en la que están en la playa, practicando surf, se ve cómo Gorka la cuida y está pendiente de la cantante, ayudándole a arreglar su traje y también pendiente de sus hijos.

Te recomendamos: Piqué no quiere que sus hijos convivan con Clara: así la humilla cuando ellos lo visitan para que no la vean

Es un hombre maduro

Aunque el joven tiene 25 años, en las fotos y videos se puede ver que es un hombre maduro, de hecho, mucho más que Piqué, y sin duda sería el novio perfecto para la intérprete de Monotonía.

La valora y admira

El joven publicó una foto de Shakira surfeando en el 2020 en el que evidencia lo mucho que la admira y la valora y escribió “¡Qué días! 🤘🏽 @shakira disfrutando en @wavegarden_official 🔥”.

No importa si la critican porque él es 20 años menor, sin duda este joven es un gran partido para la colombiana, y si ella decide ser feliz con él, todos sus fans y su familia la apoyarían.

Tags

Lo Último


Te recomendamos