Espectáculos

Juliana Diez, a qué se dedica la nueva novia de Sebastián Caicedo

La nueva novia del actor es un gran mujer que conoció en la iglesia a donde acude.

Quién es la nueva pareja de Sebastián Caicedo, Juliana Diez

En el Día de San Valentín muchas celebridades mostraron a los amores de sus vidas: pareja, hijos, mascotas y amigos, incluso, a ellos mismos como muestra de amor propio, y el actor colombiano Sebastián Caicedo no fue la excepción. Aprovechó la ocasión para presumir que dejó la soltería y ahora camina de la mano de Juliana Diez Duque.

Él tuvo casi 14 años de relación con la actriz Carmen Villalobos, 4 de novios y 10 como casados, que llegó a su fin a mediados del año pasado cuando anunciaron que se separarían. Ellos no ofrecieron detalles del por qué de la ruptura, pero se rumoró que era una tercera persona en discordia.

Ellos tenían tres mascotas que, inicialmente, se quedaron con Carmen, mientras resolvían algunos asuntos, y fue en diciembre que la estrella le devolvió de su perrito Capuchino, como inicialmente habían acordado. Esto fue un duro golpe para Villalobos, pero una gran alegría para Caicedo, que también estaba sufriendo por estar al lado de su “hijo perruno”.

Recomendados

Pasaron pocos días para que saliera a la luz pública un video en el que Carmen, de 39 años, fue capturada besándose con un hombre en una discoteca en República Dominicana durante las celebraciones del nuevo año. Por esta razón, poco tiempo después la actriz confirmó que tenía un noviazgo con el presentador del exatlón USA, Frederik Oldenburg, de 37 años.

El día de la revelación

Durante todos estos meses, Sebastián, de 41 años, se mantuvo bajo perfil y publicando fotografías de estudio o de Capuchino, desde septiembre del año pasado comenzó a darle “Me gusta” a las fotos de Juliana, pero pasó de ahí, mas todo esto cambió este 14 de febrero, cuando le “gritó” al mundo que su corazón está ocupado otra vez y está en manos de Juliana Diez.

Su amor nació en la iglesia en la que ambos se congregan para adorar a Dios: “Mi relación es una relación basada en Dios. (...) Tenemos una historia muy similar”, manifestó Caicedo en una entrevista a People en español.

Y sostuvo que quería revelarlo en un día especial, como el de los enamorados: “Lo tenía guardado para [anunciarlo en] una fecha tan especial como hoy. No tiene nada que (ver) porque Carmen haya salido con su novio, es una maravillosa mujer que se merece lo mejor, conozco a Frederik Oldenburg de Telemundo, es una excelente persona y ojalá les vaya bien en su relación”, aseveró a la revista.

Quién es Juliana

El nuevo gran amor de Caicedo es una mujer que no está relacionada con el mundo artístico, pero sí con el de Dios, pues va constantemente al templo, donde conoció a actor. Se tiene poca información sobre ella, pero por lo que ha compartido en sus redes sociales, es muy religiosa, cariñosa y entregada a sus amores.

Es madre de un pequeño niño de unos 5 años, a quien le inculca buenos valores y demuestra la gran conexión que existe entre ellos. A esto se le suma que es una empresaria, ya que cuenta con su propia marca de ropa Navissi, además es coach motivacional a través de Navissi, mujeres con propósito, en los que toma temas como la soltería, dependencia emocional, el dolor de una pérdida y el perdón.

Lo cierto es que es un mujer guerrera, que llegó para darle mucho amor a Sebastián, desde septiembre del año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos