Espectáculos

Super Bowl: La tierna historia de una madre que consoló a su hijo tras perder

Una madre tuvo que ver cómo sus hijos se enfrentaban por el título

Donna Kelce vio a sus hijos ser rivales.
Donna Kelce acaparó las miradas en el Super Bowl. Foto: Instagram @holaags

Rihanna no fue la única mujer que se robó las miradas en el Super Bowl 2023, también lo hizo Donna Kelce, la madre que tuvo que dividir su corazón al ver a sus hijos Jason (Philadelphia Eagles) y Travis Kelce (Kansas City), pelear por el título del Super Tazón.

PUBLICIDAD

Ambos fueron los primeros hermanos en enfrentarse en la competencia más vista y Momma Kelce, como la conocen, se convirtió en la madre más comentada de la historia de la competencia al ver a sus hijos como rivales.

Para la ocasión llegó luciendo un atuendo dedicado a sus dos retoños, compuesto por una chamarra dividida en dos colores. De un lado tenía el color rojo de los Chiefs y del otro lado portaba el color oscuro de los Eagles. En la parte trasera, cada lado tenía el nombre y número del respectivo jugador.

También agregó un bolso transparente con los números dorsales estampados, un jersey dividido de ambos equipos y en la parte frontal contiene la firma de los dos jugadores y un mensaje de amor dedicado a ella. Lo mismo hizo con su calzado.

El momento en el que la madre consoló a uno de sus hijos

Donna sufrió y vivió la competencia como nadie, pues la noche estaba destinada para celebrar a uno y consolar a otro.

Al finalizar el juego la matriarca de la familia festejó con Travis la obtención de su segunda corona y se fundió en un abrazo con Jason, tras la derrota.

“Son tus esperanzas y sueños hechos realidad, pero es tu peor miedo. Alguien se irá a casa como un perdedor”, expresó Donna Kelce para Fox 8 días antes del Super Bowl 2023.

Ella demostró que una madre está en cualquier momento para sus hijos y que un deporte no divide a las familias, los ayuda a ser fuertes y a estar juntos en las buenas y en las malas.

“No hay nada que puedas decirle a un ser amado en una situación como esa. Siempre bromeas con que quieres vencer a tu hermano en el gran escenario (Super Bowl), pero se siente raro. No hay nada más que pueda decirle, solo que lo amo y que jugó una temporada increíble”, expresó Travis.

Por su parte, Jason reconoció lo frustrante que fue para él.

“Es frustrante. Simplemente, no lo logramos”, dijo.

Tags

Lo Último