Celebs

Sherlyn consiguió nuevo éxito para su hijo y prueba la fortaleza de las madres solteras

No hay imposibles para una mujer que quiere sacar adelante a sus hijos.

Sherlyn González y su hijo
Sherlyn González y su hijo Instagram @sherlyny

Si alguien ha sido muy criticada con su maternidad esa es Sherlyn González, quien desde el día uno que trajo a su hijo al mundo, lo hizo como madre soltera.

PUBLICIDAD

La actriz se sometió a un tratamiento de fertilización in vitro para poder concebir, todo esto sin tener a un hombre que la ayudara con la crianza y ella ha sido papá y mamá para su bebé.

No siempre ha sido fácil, en especial, porque ha continuado en paralelo con su carrera, dándole demostraciones de independencia, fortaleza y esfuerzo a su pequeño, justo como hizo recientemente.

Y es que en medio de mucha emoción y sonrisas, Sherlyn confirmó que fruto de su trabajo le compró una nueva casa para vivir con su hijo y de esta manera darle la estabilidad necesaria para su futuro.

De hecho, la ex protagonista de Rebelde se encuentra en planes de extender la familia y volver a quedar embarazada de la misma manera que lo hizo por primera vez, por lo que tener su propia residencia fue un paso importante para consolidar ese sueño.

“Hoy es un día muy importante para André y para mí. Ya firmamos nuestra casa”, dijo muy feliz en sus redes sociales. “Él no entiende mucho, pero en unos años esto va a ser muy valioso”, agregó, mostrándose en cámara junto con el pequeño.

Sin duda, la mexicana es demostración que una mujer puede salir adelante en solitario y satisfacer las necesidades de su hijo, confirmando que no existen imposibles que puedan desafiar el carácter y la voluntad de una madre soltera para darle lo mejor a sus retoños.

“Siempre crean que pueden y luchen por sus sueños”, cerró en su mensaje la famosa, motivando a sus miles de seguidores a creer en sí mismos.

Tags

Lo Último