Celebs

Cher rubia, Adele como reina y más famosos que asistieron al Super Bowl con sus mejores looks

El poder femenino se adueña en la fiesta más grande del futbol americano y estas mujeres llegaron para apoyar a Rihanna.

Adele / Blue Ivy Carter

Uno de los eventos más grandes del mundo deportivo y de la NFL se está llevando a cabo desde el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, Estados Unidos. En esta ocasión, quienes disputarán el campeonato serán Kansas City Chiefs contra los Philadelphia Eagles, donde además de la emoción por conocer al absoluto ganador, la actuación de medio tiempo de Rihanna ha causado gran expectativa en el público.

Recordemos que la cantante se había dado un ‘respiro’ de la música, enfocándose en sus negocios como su marca de belleza, Fenty Beauty y su línea de lencería en la que se ha concentrado en seguir creciendo, tanto que al paso del tiempo, esta marca le ha valido para acumular la mayor parte de la fortuna que hoy en día posee la cantante.

Mientras el show de medio tiempo sucede, estas famosas llegaron para apoyar a la cantante de Barbados y presenciar su regreso oficial a los escenarios de la mano de uno de los eventos deportivos más importantes del año.

Recomendados

También te podría interesar: ¿Rihanna podrá superarlos? Estos han sido los mejores shows del Super Bowl

Famosas en el Super Bowl 2023

Además de que el futbol americano es uno de los deportes favoritos de la sociedad estadounidense, es un hecho que muchos famosos se dieron cita para atestiguar el show de Rihanna que mantiene con el alma en un hilo a todo el público.

Estas mujeres llegaron derrochando estilo, utilizando desde blazers hasta looks bastante comfy que demuestran que ni se tiene que ir con atuendos ultra elegantes y tampoco superdeportivos para lucir increíbles. Este evento también se convirtió en un desfile de estrellas que aunque en su mayoría fueron masculinas, el poder femenino también se dio cita.

Adele

La cantante de origen inglés se dio cita con un look tan elegante como retador, Un conjunto bastante glamuroso compuesto por un blazer de rayas color gris, lentes de sol y un pnatalón a juego, esto lo combinó con un bolso pequeño del mismo tono.

Blue Ivy Carter

La hija de Beyoncé y Jay-Z, apostó por un look ‘gótico’ pero además con un claro guiño a sus raíces, a la música que le dio un espacio importante en la música a su padre, con un estilo hip-hop con estampado que incluía una fotografía de ‘2PAC’ uno de los raperos más importantes e influyentes del mundo de su género.

Sheryl Lee Ralph

Sheryl Lee Ralph fue una de las mujeres que se encargó de abrir el partido del Super Bowl, además de desenvolverse como cantante, también es una importante actriz y activista. Utilizó un look compuesto por un mono rojo de Harrison Studio con una cola del mismo tono, combinada con unos guantes de ópera rojo y mangas abullonadas.

Billie Eilish

La cantante Billie Eilish optó por uno de sus looks insignia, compuesto por una camisa blanca oversized, una mascada alrededor del cuello y cabello messy con lentes de sol.

Jordin Sparks

La cantante asistió con un increíble look de color azul con plumas, un conjunto formal compuesto por un blazer y pantalón del mismo tono.

Cher

Como toda una estrella de rock, Cher asistió con un look de chaqueta de cuero y cierres en color negro, además de volver a su look de cabello rubio. La cantante estadounidense de origen armenio, lucía radiante junto a su novio Alexander ‘AE’, quien hace poco le entregó un anillo ¿próxima boda?

Tags

Lo Último


Te recomendamos