Celebs

¿Rihanna podrá superarlos? Estos han sido los mejores shows del Super Bowl

El show de Shakira junto a Jennifer Lopez es el más visto de la historia

Rihanna será la encargada del Super Bowl 2023.

A solo días de disfrutar el Super Bowl donde se medirán los Kansas City Chiefs frente a los Philadelphia Eagles por el trofeo Vince Lombardi, en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, comienzan a aparecer interrogantes sobre el espectáculo de medio tiempo.

La gran encargada de esta edición será Rihanna, quien deleitará por la menos 13 minutos con algunas de sus canciones más emblemáticas y seguramente brindará un show que dará de qué hablar y se apuntará a superar a los anteriores.

Una tarea bastante difícil que tendrá la originaria de Barbados ante la gran cantidad de famosos que han desfilado por la historia del Super Tazón y han brindado presentaciones de infarto.

Recomendados

Estos han sido los mejores shows del Super Bowl

Michael Jackson (Super Bowl XXVII)

El Rose Bowl vivió una de las mejores presentaciones en 1993 con la aparición de Michael Jackson en el escenario quien se mantuvo inmóvil por casi dos minutos, causando el asombro y elevando las expectativas de toda la audiencia.

Pirotecnia, el famoso moonwalk y miles de niños cantando a su lado, alzando la voz por un mundo mejor fue parte de lo que se vivió mientras se escuchaban canciones como Jam, Billie Jean, Black or White, We are the World y Heal the World.

Prince (Super Bowl XLI)

El 2007 será un año que seguramente no se podrá borrar de la lista de las mejores presentaciones pues Prince se apoderó del escenario para tocar Proud Mary de Creedence Clearwater Revival; All Along the Watchtower, de Bob Dylan; y The Best of You, de los Foo Fighters.

Para cerrar con broche de oro interpretó Purple Rain bajo una tormenta eléctrica en Dolphin Stadium.

Beyoncé (Super Bowl XLVII)

En el 2013, Beyoncé acaparó las miradas con una presentación de lujo donde se pudo disfrutar de la creación de Partition, la cual fue escrita en un impulso de inspiración durante su camino al recinto de Nueva Orleans. Dentro de su repertorio interpretó éxitos como Run the World, Love on Top, Crazy in Love, End of Time, Baby Boy, Bootylicious, entre otros,. Además, logró una reunión de su anterior grupo: Destiny’s Child.

Lady Gaga (Super Bowl LI)

Con una salida por la parte de arriba del NRG Field en Texas, rodeada de miles de drones y un espectacular vestuario, Lady Gaga sorprendió en 2015 para cantar éxitos como God Bless America, This Land is Your Land, The Edge of Glory, Poker Face, Born This Way, Telephone, Just Dance, Millions Reasons y Bad Romance.

Katy Perry (Super Bowl XLIX)

La intérprete llegó al escenario montada en un enorme león dorado y les regaló a los internautas uno de los momentos más virales gracias a los peculiares tiburones que aparecieron mientras cantaba algunos de sus temas.

Shakira y Jennifer Lopez

Fue en 2020 cuando Shakira y JLo pusieron en alto a las mujeres latinas con show de lujo que se convirtió en el más visto de la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos