Espectáculos

Mientras Anuel y Yailin anuncian su relación, Karol G podría estar con este guapo galán

La Bichota hizo una publicación y los internautas se percataron de un detalle.

Karol G ha dejado atrás a Anuel.
Karol G parece que se ha dado una nueva oportunidad en el amor. Foto: Instagram @karolg / @anuel

Luego que Anuel AA diera a conocer su ruptura con Yailin, tras convertirse en padres, los ojos han caído sobre Karol G, quien presuntamente habría iniciado un romance con un guapo galán, por lo que Anuel es parte de su pasado.

PUBLICIDAD

Aunque no es primera vez que La Bichota enfrenta rumores de un nuevo romance, las pistas comienzan a cobrar fuerza tras sus últimas publicaciones.

Y es que Karol ha sido vinculada nuevamente por los internautas con Salomón Villada Hoyos, conocido artísticamente como Feid o ‘Ferxxo’.

Las pistas de romance de Karol G con Feid

Los rumores entre los dos famosos se han hecho más fuerte conforme pasa el tiempo, por los distintos detalles de sus publicaciones, las cuales tienen distintas similitudes.

Luego de la colaboración que hicieron ambos en la canción ‘Friki’, fueron captados en eventos sociales juntos y son distintos los detalles que delata sus momentos en compañía como el fondo de pantalla de Salomón, un anillo de la cantante en un vídeo de la casa de él y hasta habrían pasado Navidad del 2022 juntos.

Ahora una prenda íntima del cantante ha desatado una ola de comentarios donde los vinculan nuevamente. La colombiana posó desde una cama y en medio de las sábanas se podía observar lo que parece una ropa interior de hombre de color verde, color que caracteriza a Feid.

Asimismo, aseguran que en esa habitación el artista antioqueño ha grabado varios de sus videos por el color del piso de esta.

Por si fuera poco, otra de las pruebas que delatan su posible romance fue un video compartido por Salomón en su cuenta de TikTok en el que baila la última canción de la ‘Bichota’ desde su balcón.

Tags

Lo Último