Celebs

Ni interesada ni mala persona: el problema de Nadia Ferreira y el ‘sugar’ que tuvo a los 16

Nadia Ferreira fue criticada por salir con un hombre mayor que ella cuando tenía 16 años

Nadia Ferreira ha sido acusada de ser una interesada por salir con hombres mayores

Nadia Ferreira ha dado mucho de qué hablar desde que inició su romance con Marc Anthony hasta que finalmente se casó con él a finales de enero. Aunque la joven paraguaya ha tenido una carrera exitosa como modelo, el tema de la brecha de edad con el salsero termina acaparando la conversación en redes sociales.

Ambos se llevan más de 30 años de diferencia pero lejos de cuestionar si es normal o no una relación así, muchos se han dedicado a criticarla y señalarla de “interesada”, “mala persona” y hasta “robamaridos”.

El escándalo de Nadia Ferreira con un hombre 61 años mayor

De hecho, Marc Anthony no fue el primer hombre mayor por el que fue criticada pues antes hubo otro al que catalogaron como su “sugar daddy”.

Recomendados

De acuerdo con el medio Tele 11, la paraguaya tenía 16 años cuando se le acusó de estar con un hombre multimillonario mucho mayor que ella, además de que estaba casado.

El escándalo estalló cuando en 2015 circuló la imagen de una manta en la que se lee: “Nadia Ferreira deja de meterte con mi marido. Estás destruyendo un hogar Tengo pruebas que no muestro por preservar al padre de mis hijos. Teniendo en cuenta tu edad. Tu ambición por el dinero está destruyendo mi familia”.

Nadia en ese entonces tenía 16 años y trascendió que se trataba del empresario multimillonario Mario López Estrada, de entonces 77 años.

Mientras Nadia Ferreira fue “castigada”, el hombre se libró de culpa

Pero mientras que la sociedad castigó a Nadia por “meterse” con marido ajeno y la acusaron de interesada, nadie se preocupó por el hecho de que el sujeto era un hombre que le llevaba 61 años de diferencia.

Y no sólo se trata de una brecha tan grande sino del hecho que ella era menor de edad, lo que sería un acto totalmente ilegal estar con ella en un plano romántico sexual.

“La gente es muy mala, uno no puede ver a una persona que está creciendo, está en un lugar donde está ganando espacio”, dijo Nadia ante los cuestionamientos de la prensa.

Los adolescentes pueden ser atraídos a la actividad sexual por parte de adultos mayores a cambio de bienes y favores, lo que se convierte en un riesgo incluyendo el embarazo no deseado o precoz y la exposición a enfermedades de transmisión sexual.

Pero la sociedad normaliza el abuso, culpa a la víctima y el agresor puede vivir como si nada. Incluso si fuese “por acuerdo mutuo”,no quita el hecho de que una relación con una menor de edad sea un delito ante la ley y es el adulto el que debería poner el alto y alejarse.

Hasta ahora, la relación de Marc y Nadia también ha sido cuestionada por el patrón que ha seguido el actor de buscar mujeres más jóvenes y mientras que a él lo acusan de querer satisfacer más un capricho que tener una relación estable, a ella la siguen acusando de querer solo el dinero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos