Celebs

Michele Morrone es todo un héroe y así está ayudando a los afectados de los sismos

El actor de ‘365 Días’ está dando un gran ejemplo al solicitar ayuda para las personas afectadas por los terremotos de Turquía y Siria 2023.

Michele Morrone, actor de ‘365 Días’ solicitó ayuda para los damnificados por los sismos en Siria y Turquía.
Michele Morrone se pronuncia sobre el sismo y así pide ayuda para los damnificados Instagram: iammichelemorroneofficial y mehmet_kacmaz_ (Getty images)

Al día de hoy se registran cifras abismales sobre las víctimas mortales del terremoto de 7.8 grados en escala de Ritcher, que sacudieron el lunes pasado a Turquía y Siria, pues se estima que ya son más de 17 mil 500 personas fallecidas y 69 mil heridos.

PUBLICIDAD

La ayuda humanitaria de diferentes partes del mundo no ha dejado de llegar a estos países afectados, pues todavía se mantiene la esperanza de encontrar a sobrevivientes a varios días de haberse registrado este fenómeno natural.

Famosos se solidarizan con Turquía y Siria por terremotos
Thousands Dead After Earthquake Hits Turkey And Syria HATAY, TURKEY - FEBRUARY 08: People gather around collapsed buildings on February 08, 2023 in Hatay, Turkey. A 7.8-magnitude earthquake hit near Gaziantep, Turkey, in the early hours of Monday, followed by another 7.5-magnitude tremor just after midday. The quakes caused widespread destruction in southern Turkey and northern Syria and were felt in nearby countries. (Photo by Burak Kara/Getty Images) (Burak Kara/Getty Images)

Michele Morrone y otros famosos se solidarizan con Turquía y Siria por terremotos

Tras los devastadores sismos de gran magnitud que sacudieron a Turquía y Siria el pasado lunes 6 de febrero, celebridades de fama mundial han enviado mensajes de solidaridad a estas naciones afectadas.

Como es el caso del actor de origen italiano y protagonista de la serie de Netflix, ‘365 Días’, Michele Morrone ha usado sus redes sociales para unir esfuerzos entre sus fans y así poder recaudar fondos para brindar ayuda a las personas afectadas.

El guapo actor hizo un llamado a sus seguidores de distintas partes del mundo, a través de su cuenta de Instagram, para realizar donativos y poder echar una mano a los damnificados, que se encuentran atravesando esta severa situación de alerta internacional.

El galán de series y programas de televisión, Michele Morrone pidió ayuda con el hashtag “#helpturkey” y promovió las páginas de las instituciones que aceptan donaciones por el terremoto, lo cual, fue agradecido por sus fans ya que no los ha hecho sentir solos:

“No solo marcas sino hasta un artista extranjero conmemoraron el terremoto y no ofrecieron condolencias. No sé si somos bonitos como dice NBC, pero estamos muy solos y esta soledad lo hace sentir inútil”.

Pero no es el único que ha puesto su “granito de arena” ante este panorama tan desalentador para nuestros hermanos turcos y sirios, pues otros famosos se han unido a la causa al solicitar víveres y donativos en general mediante sus redes sociales.

Algunos de los nombres que figuran son: Antonio Banderas, Alejandro Sanz y Antonela Roccuzzo y celebridades locales como Alia Bhatt y Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas. Asimismo, por Kerem Bürsin, Burak Özçivit (conocido internacionalmente por su papel en Amor eterno, una de las series turcas más exitosas del mundo) y su esposa Fahriye Evcen (quien es recordada por las serie de televisión La familia y Lovebird), Engin Akyürek, Demet Özdemir (protagonista de telenovelas como Pájaro soñador o Mi hogar, mi destino) y Tuba Büyüküstün.

Tags

Lo Último