Celebs

De jardinero al galán más deseado: así era la vida Michele Morrone antes de “365 días”

El actor ahora es uno de los galanes más codiciados del mundo.

365 días
Fotos seductoras de Michele Morrone, protagonista de la segunda parte de ‘365 días’ Fotos: Instagram @iammichelemorroneofficial

Michele Morrone se robó los suspiros de millones de fanáticas en todo el mundo cuando protagonizó la película de Netflix “365 días” junto a Anna Maria Sieklucka.

PUBLICIDAD

En la exitosa producción, el actor interpretó a Massimo, el líder de una mafia que se enamora de Laura, una mujer con la que tiene visiones después de haber sido víctima de un atentado.

Él decide secuestrarla y de esto se desata toda una historia de drama, odio y romance.

Luego del estreno de la película, Michele se convirtió en uno de los galanes más codiciados y admirados del mundo entero, ya que su atractivo físico le robó suspiros a millones de personas.

Desde entonces, la vida del actor se transformó y las puertas se le abrieron para diversas producciones, sin contar que su fama se disparó al máximo.

Pero su vida era muy diferente antes de “365 días”, ya que no contaba con fama y fieles admiradores que buscan seguir cada uno de sus pasos.

¿A qué se dedicaba Michele Morrone antes de ‘365 días’?

En el 2014 todo parecía ser felicidad para Morrone, ya que se casó con una diseñadora libanesa llamada Rouba Saadeh, con quien tuvo a sus dos hijos, Marcus y Brando. Sin embargo, el matrimonio terminó en 2018 y desde entonces su corazón estuvo roto.

PUBLICIDAD

La diseñadora regresó a su país con los dos pequeños, por lo que el actor quedó roto y sin ánimos de seguir su carrera como actor.

“Hace un año y medio estuve a punto de dejarlo todo. No quería actuar más. Me encontraba en un grave estado de depresión después de divorciarme de mi esposa”, dijo en 2019.

Su desánimo de actuar lo llevó a una situación de necesidad, por lo que debió buscar un trabajo como jardinero.

“Encontré trabajo como jardinero en un pueblo remoto de mil habitantes porque no tenía dinero en mi bolsillo. Pero la vida es extraña, cuando estás abajo, el destino pone el tren correcto enfrente de ti, y si eres fuerte, puedes tomarlo. Siempre cree en ti”, reveló el actor.

Un día, mientras trabajaba en la jardinería, recibió una llamada para hacer un casting para un nuevo proyecto de Netflix y fue ahí cuando todo cambió, pues se ganó el papel de Massimo Torricelli.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último