TV y Series

¿Recuerdas a Perlita de ‘María, la del barrio’? Así luce ahora a sus 31 años

La actriz tras este personaje tenía 4 años de edad cuando participó en este melodrama.

'María, la del barrio' es la segunda telenovela en la trayectoria de Natasha Dupeyrón
'María, la del barrio' es la segunda telenovela en la trayectoria de Natasha Dupeyrón | Televisa

Aunque la mayoría de los actores en María, la del barrio eran adultos, la telenovela también tuvo varios personajes infantiles que se robaron el corazón de los espectadores con su ternura y simpatía.

Entre ellos, uno de los más recordados es la adorable Perlita Ordóñez, la hija del doctor Daniel Ordoñez, el afable médico que atiende a la protagonista, María Hernández, tras perder la memoria.

'María, la del barrio' es la segunda telenovela en la trayectoria de Natasha Dupeyrón
'María, la del barrio' es la segunda telenovela en la trayectoria de Natasha Dupeyrón | Televisa

En la trama, Ordoñez contrata a la heroína para cuidar a la niña y a su otro hijo, Carlitos. La decisión irrita a Cecilia, la mano derecha del doctor que está encaprichada con él y les ahuyenta a las mujeres.

Dominada por los celos, la mujer envenena a la Perlita con un vaso de leche para inculpar a María y deshacerse de ella. Afortunadamente, la protagonista encarnada por Thalía logra salvarla.


Ariel López Padilla fue el padre de Natasha Dupeyrón en 'María, la del barrio'
Ariel López Padilla fue el padre de Natasha Dupeyrón en 'María, la del barrio' | Televisa

Con tan solo cuatro añitos de edad, la niña actriz Natasha Dupeyrón se encargó de darle vida a la tierna Perlita en el melodrama estrenado en 1995. Desde entonces, han pasado casi 28 años.

'María, la del barrio' es la segunda telenovela en la trayectoria de Natasha Dupeyrón
'María, la del barrio' es la segunda telenovela en la trayectoria de Natasha Dupeyrón | Televisa

El cambio de Perlita de María, la del barrio a 28 años de la novela

Ahora, Dupeyrón está convertida en una guapa, talentosa y exitosa mujer de 31 años de edad que sigue brillando en el mundo de la actuación y conservando la misma carita de su infancia.

Luego de su participación en María, la del barrio, la entonces estrella infantil prosiguió imparable encadenando papeles en una producción tras otra para la televisión, el cine y el teatro.

En total, desde la última vez que encarnó a Perlita, la famosa mexicana ha formado parte del elenco de 22 producciones televisivas, entre series y telenovelas, de acuerdo a su perfil en IMDb.

Qué pobres tan ricos (2013-2014), Aquí en la Tierra (2018-2020), La casa de las flores (2018-2020) y, más recientemente, Señorita 89 (2022) son algunos proyectos para los que ha actuado en TV.

Por otro lado, en la gran pantalla, ha mostrado talento en alrededor de 10 películas, como Treintona, soltera y fantástica (2016), La vida inmoral de la pareja ideal (2016) o Cuando sea joven (2022).

En cuanto a su trabajo sobre las tablas, la nominada al Ariel ha entregado todo en puestas en escena como Buen viaje, Vaselina, Infidelidades, La Llamada, M.I.N.D. o Closer, por mencionar algunas.

A la par de su carrera actoral, Natasha también es cantante y ha probado suerte en la música. Entre 2011 y 2014, fue parte de Eme 15, banda surgida en Miss XV (2012), una serie que coprotagonizó.

La joven artista además ha trabajado como conductora, actriz de doblaje y ha comenzado a probarse como directora. En esta última faceta, debutó con el cortometraje Leopoldo en 2021.

Con respecto a su vida sentimental, la también hija del actor Humberto Dupeyrón está muy enamorada de su esposo, el director, actor y músico Yago Muñoz. La pareja se dio el “sí” en 2019.

Tags

Lo Último