TV y Series

10 actores famosos que aparecieron en ‘María, la del barrio’ y quizás no recuerdas

La exitosa telenovela mexicana contó con las actuaciones especiales de numerosas estrellas

Thalía y Fernando Colunga han perdido a varios compañeros de 'María, la del barrio'

Cuando se estrenó en agosto de 1995, la telenovela mexicana María, la del barrio no solo conquistó a las audiencias con su clásica historia de amor, sino también con el talento de un elenco de lujo.

Además de sus famosos protagonistas, Thalía y Fernando Colunga, el reparto del melodrama de Televisa contó con las actuaciones de veteranas estrellas y rostros frescos que hoy son reconocidos.

Algunas de estas luminarias encarnaron roles principales, mientras otras solo tuvieron participaciones especiales en algunos de los 185 episodios que componen el clásico de las novelas.

Los actores de María, la del barrio que quizás olvidaste

Debido a la brevedad de sus apariciones en la pequeña pantalla, muchos espectadores no se dieron cuenta de su participación en las tramas u olvidaron que alguna vez participaron en la historia.

Por esto, a continuación, te recordamos 10 actores de renombre que actuaron en la telenovela María, la del barrio y probablemente no recuerdas o no notaste cuando la viste por primera vez.

Eric del Castillo

El famoso actor Eric del Castillo actuó en María, la del barrio encarnando al juez a cargo del proceso judicial en contra de la malvada Soraya Montenegro.

Eric del Castillo en 'María, la del barrio'

Leonardo Daniel

En María, la del barrio, el histrión Leonardo Daniel se encargó de darle vida a Hinojosa, uno de los trabajadores en los negocios de la familia De la Vega.

Ninón Sevilla

La afamada actriz cubanomexicana Ninón Sevilla estuvo en esta historia en la piel de Caridad, una leal amiga de Agripina Pérez y el noble Veracruz.

Tito Guízar

El afamado actor Tito Guízar apareció en los primeros episodios de María, la del barrio interpretando al padre Honorio, quien ayuda a la protagonista a llegar al hogar de los De la Vega.

Tito Guízar en 'María, la del barrio'

Javier Gómez

El intérprete argentino Javier Gómez apenas comenzaba su carrera cuando apareció en esta telenovela como Miguel Rosales, el dueño del casino que frecuentaba Luis Fernando de la Vega.

Aurora Molina

La talentosa artista española Aurora Molina se desempeñó como actriz en María, la del barrio en los zapatos de Casilda Pérez, la madrina de la noble protagonista interpretada por Thalía.

Aurora Molina en 'María, la del barrio'

Roberto Ballesteros

Un talentoso y jovencísimo Roberto Ballesteros también tuvo una participación en este exitoso melodrama de la trilogía de las Marías en la piel de El fantasma.

Alejandra Procuna

La famosa actriz mexicana Alejandra Procuna también actúa en la primera etapa de la telenovela como Brenda Ramos, el primer amor de Luis Fernando, quien lo usa y lo atormenta.

Alejandra Procuna en 'María, la del barrio'

Isabel Martínez

La famosa histrionisa Isabel La Tarabilla Martínez personificó a Cutberta, una de las vecinas de la heroína de la trama en el barrio en donde vivía al comienzo de la telenovela.

Enrique Lizalde

El reconocido galán Enrique Lizalde tuvo una breve aparición en la trama como Abelardo Armenteros, el abogado al que Soraya convence para defenderla en su juicio.

Enrique Lizalde en 'María, la del barrio'
Tags

Lo Último


Te recomendamos