Celebs

Shakira festejó su cumpleaños 46 muy bien acompañada: quién fue el galán que llegó a su casa

La cantante recibió a muchos invitados y gestos de amor en su cumpleaños y este guapo galán llamó la atención

Shakira aparece sin maquillaje ni filtros y la critican por sus arrugas

Shakira festejó su cumpleaños 46 este jueves 2 de febrero con su familia, sus amigos, y sus hijos Sasha y Milán en su lujosa mansión en Barcelona.

Es la primera vez que la cantante celebró su cumpleaños separada oficialmente de Piqué, quien también cumplía años este día.

Sin embargo, a la colombiana no le hizo falta su ex, pues recibió mucho amor, miles de regalos y sorpresas de fans y admiradores que estaban afuera de su mansión.

Recomendados

Te recomendamos: “Ya cásense”, le piden a gritos a Alejandro Sanz y Shakira tras su felicitación de cumpleaños sin Piqué

Tortas, cajas, y hasta mariachis recibió Shakira, más la compañía de muchas personas que les gritaban su amor y admiración, y tanto fue el amor que recibió, que la cantante tuvo un gesto de humildad.

Y es que Shakira salió al balcón y les agradeció a todos sus felicitaciones, y luego salió de su casa en la noche para abrazar y tener contacto con los fans que habían pasado el día allí y hasta dejó entrar a algunos a su casa.

Pero, la famosa recibió a un invitado muy especial y muy guapo que llegó en la noche y llamó la atención de todos.

El galán con el que Shakira festejó su cumpleaños 46

Mientras había miles de fans y reporteros afuera de la casa de Shakira, fue captado un guapo joven que llegó a celebrar con ella, y se trata de su instructor de surf Gorka Ezkurdia.

El joven llegó de noche, luciendo muy guapo, con una chaqueta de cuadros, jeans, y camiseta blanca, y de inmediato fue asediado por los reporteros.

Shakira tiene una relación muy cercana con el joven de 24 años, con quien se le ha captado en diferentes oportunidades surfeando en diferentes playas.

De hecho, hace unos meses aseguraban que eran pareja, y la colombiana salió a desmentirlo y aseguró que no había nada.

Te recomendamos: Shakira en bikini animal print luce cuerpazo a sus 45: no tiene nada que envidiarle a las de 22

Pero, el hecho de que llegara a su casa a festejar su cumpleaños con ella encendió las alarmas de nuevo, y muchos están entusiasmados con un romance entre ellos, pues es un joven muy guapo y además talentoso.

“Pero qué guapo está ese chico, para mí que sí hay corazón”; “OMG el invitado más esperado”; “Este está mejor que Piqué”; “Shaki sí que tuvo un gran cumpleaños”; “Por favor ya anden, ella se merece ser feliz”; y “Ni falta que hizo el Piqué con este chico”, fueron algunas de las reacciones en redes.

@leotuchisme

Shakira está saliendo con su instructor de surf

♬ sonido original - LEOtuCHISME - LEOtuCHISME
Tags

Lo Último


Te recomendamos