Celebs

“Dos reinas”: Video de Shakira y Selena Gomez bailando y cantando se hace viral

Las cantantes protagonizaron un ‘flashback’ y enamoraron

Shakira y Selena Gomez, dos grandes cantantes.
Shakira y Selena Gomez aparecieron juntas en 'Los magos de Waverly Place'. Foto: Instagram @shakira / @selenagomez

Recuperar escenas del pasado suele traer gratos momentos y más si se trata de programas que marcaron a toda una generación como es el caso de Los magos de Waverly Place protagonizada por Selena Gomez cuando era una adolescente.

PUBLICIDAD

Sin duda un programa que produce una nostalgia dosmilera, con los distintos episodios destacados con una actriz que apenas comenzaba a destilar su talento frente a las pantallas para conquistar con sus distintas facetas como actriz, cantante, empresaria, productora, diseñadora y mujer empoderada.

Lo que nadie podía imaginar es que uno de sus capítulos regalaría una escena que vale oro al contar con nada más y nada menos que la presencia de Shakira, una de las cantantes latinas más importantes del mundo y que actualmente enfrenta un polémico momento, por su separación de Gerard Piqué.

Selena Gómez bailando y cantando con Shakira

Las cantantes regalaron un flashback con un vídeo en donde aparecen cantando el tema Gitana, de la colombiana, el cual lanzó en 2009, en su disco Loba.

Un vídeo que nos regala un antes y después de las famosas y que trae lindos recuerdos de aquella época en donde Selena apenas iniciaba y Shakira ya era toda una artista consolidada y nos hace pensar en cómo han evolucionado con el paso del tiempo.

Y es que con el paso de los años Selena enfrentó uno de sus peores momentos como ha sido luchar contra el lupus, vivió su polémica ruptura con Justin Bieber y escaló a pasos agigantados.

Por su parte, Shakira se convirtió en la reina de los Mundiales de Fútbol, le dio la bienvenida a sus hijos: Sasha y Milan, se retiró de los micrófonos por dedicarle tiempo a su familia y ahora regresó con todo por el dolor de la infidelidad del padre de sus hijos.

PUBLICIDAD

Los internautas se han mostrado fascinados de aquel momento que más de uno había olvidado, o no sabía que existía. Ahora más de uno desea verlas cantando juntas.

“Sus voces sonaban tan hermosas juntas. ¡Deberían haber grabado una versión completa y lanzarla!”; “Pero necesitamos que esto suceda en la vida real”; “Dos reinas de reinas”; “Son perfectas”; comentaron.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último