Espectáculos

Bárbara Mori luce radiante a sus 44 y así presume su rostro al natural

La actriz ha demostrado que no necesita recurrir a retoques estéticos para seguir luciendo hermosa

Bárbara Mori lleva más de 20 años en el medio del espectáculo.

Bárbara Mori ha demostrado que la vida es más feliz y sencilla cuando nos despojamos de los filtros y las vanalidades que suelen aparecer en redes sociales, así como los estereotipos de belleza impuestos en la sociedad sobre las mujeres.

Aunque a muchas mujeres no les gusta aparecer con su rostro libre de maquillaje por sentirse inseguras ante las opiniones ajenas, a la protagonista de Rubí le importa muy poco el qué dirán.

A sus 44 años, la reconocida villana de telenovelas cautiva a sus seguidores y prueba que ni el paso de los años le resta hermosura.

Recomendados

Bárbara Mori y sus fotos libres de maquillaje

A la uruguaya que se ha ganado el corazón de los mexicanos solo le bastan sus ojos verdes y su sonrisa para robarse todas las miradas.

A través de su cuenta en Instagram suele mostrarle a sus seguidores algunos de sus momentos familiares o con su pareja, mientras disfruta de su tiempo libre en paseos a la playa o paseos recreacionales.

A diferencia de otras actrices que suelen aparecer de punta en blanco en sus redes, ella ha dado lecciones de humildad al mostrar su rostro tal y como es, además, de lucir looks relajados con prendas holgadas.

Bárbara es de esas personas que irradian paz y tranquilidad a su paso. Además, es una de las abuelas de la farándula más joven y divertida, pues cada tanto aparece junto a su nieta Mila, quien es fruto de la polémica relación de su hijo Sergio Mayer Mori con la modelo Natalia Subtil.

Mori inició en las pantallas desde muy joven por lo que ha destacado en distintas series, películas y telenovelas como La negociadora (2021) y Dos Lunas, así como en la famosa telenovela Rubí (2004), Tú eres mi problema (2021), Todo lo visible (2020), Cantinflas (2014) y Treintona, soltera y fantástica (2016), entre otras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos