Celebs

Amber Heard aparece bailando ‘Como la flor’ de Selena, ¿Quién es el hombre que la acompaña?

Al público se le olvidó el juicio de la actriz con Johnny Depp y la elogiaron por su baile

Amber Heard vive su vida.

Amber Heard ha generado un sentimiento de amor y odio entre los internautas, luego del polémico juicio que enfrentó en 2022 con su exesposo Jhonny Depp a quien acusó de violencia doméstica, pero en el cual resultó él como el gran ganador.

Los mensajes de odio y apoyo inundaron las redes sociales y a más de seis meses del episodio que hundió su carrera como actriz, se ha hecho viral un vídeo donde aparece bailando al ritmo de Como la flor de la icónica Selena Quintanilla.

La actriz que interpreta a Mera, protagonista en Aquaman, se mostró feliz y plena mientras movía su cuerpo rodeada de amigos, con un joven acompañante que ahora ha quedado en la mira pública.

Recomendados

¿Quién es el hombre que bailaba con Amber Heard?

Algunos internautas le recomendaron al hombre que disfrutaba con Amber que huyera debido al historial tóxico de la famosa con Depp, pensando que se trataba de un nuevo amor.

Lo cierto es que se trata de Bernardo Triana, quien fue asistente para la película In The Fire la cual grabó en Guatemala y el audiovisual data de noviembre de 2022.

@bernardotriana1

Replying to @tavolorgia lo prometido es deuda aquí está el video bailando con Amber Heard #amberheard #aquaman

♬ Como La Flor - Selena

Incluso Bernardo ha asegurado que la famosa suele ser muy amable con sus compañeros y el equipo de producción y bromeó con quienes lo criticaban por bailar con Heard.

Al menos 10 millones de dólares le debe Amber a su exesposo por haber perdido el juicio contra él y aunque se declaró en quiebra al asegurar que no contaba con esa suma de dinero, algunos usuarios aseguraron que no lucía preocupada por la deuda que mantiene. Además hay quienes bromearon con Bernardo al asegurarle que estaba bailando con una de sus personalidades.

“Estabas bailando con una de sus 100 personalidades”; “Quisiera estar así de tranquila cuando deba”; comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos