Celebs

Ricardo Montaner ignora polémica sobre Índigo: así su felicidad al lado de su nieta

Fotos que muestran la tierna relación de Ricardo Montaner con su nieta Índigo

Ricardo Montaner ha compartido los momentos más tiernos de Índigo

Ricardo Montaner es uno de los artistas más queridos y respetados de la industria musical, sin embargo, desde el nacimiento de su nieta Índigo ha estado envuelto en polémica.

Todo comenzó cuando en redes sociales circuló la noticia de que Evaluna Montaner y Camilo habían decidido que criarían a su bebé como persona no binaria.

Esto se derivó de una declaraciones recogidas por diversos medios en las que los cantantes explicaron por qué habían elegido el nombre “Índigo”, asumiendo que optarían por una crianza no binaria (sin género específico). “Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”.

Recomendados

Poco después de esto, el intérprete de Me va a extrañar hizo estallar a los fans al referirse a Índigo como ella. “Por fin su abuelito la identificó como ella” . “Ojalá el abuelito sea quien la críe para que se refiera a ella como lo que es: una niña. Los papás sólo la van a confundir”, expresaron.

Fue así como finalmente Evaluna y Camilo decidieron lanzar un comunicado en el que reafirmaron que Índigo es niña y que todo se había salido de contexto.

Ricardo Montaner ha sido el abuelo más feliz

Ricardo Montaner es el abuelo más feliz

Lejos de la polémica, el cantante ha sido sin duda el abuelo más feliz al lado de todos sus nietos. Por supuesto Índigo, al ser la primer bebé de su única hija, es la más consentida.

“Soy el presidente de tu club de fans …#Índigo”, comentó en una publicación.

Aunque Los Montaner siempre han sido una familia unida, los compromisos de trabajo los obligan a estar separados, lo que ha hecho que el intérprete no pueda ver tan seguido a su nieta como quisiera.

En varias ocasiones ha compartido las imágenes más tiernas mencionando lo mucho que la extraña. Eso sí, siempre cuidando respetar la privacidad de la pequeña.

“Te extraño #Índigo”, escribió en una postal donde la bebé lo sujeta del dedo.

Los abuelos son una pieza clave en el desarrollo de los niños ya que pueden llegar a ser grandes guías, confidentes y hasta cómplices de travesuras.

Cada familia es diferente pero cuando los abuelos tienen la oportunidad de convertirse en figuras paternas positivas, pueden ayudar a que las niñas desarrollen más confianza en sí mismas.

Desde antes que llegara Índigo al mundo, Montaner era el más emocionado.

Y cuando nació, fue el primero en dar la noticia con una sonrisa de oreja a oreja.

“Como se podrán imaginar, esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días, se llama Índigo. Índigo no es una canción y tampoco es un sueño, ya es una realidad, así que quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño que nos han enviado a toda la familia”, expresó Ricardo Montaner en un video.

Lo que es importante es que los abuelos que establecen lazos emocionales tempranos con los nietos encontrarán que esos lazos perduran.

Tags

Lo Último


Te recomendamos