Celebs

“Qué mal padre”: El gesto de indiferencia de Piqué con Milan y Sasha por el que se ganó repudio

Parece que el español tiene la atención puesta en otras cosas, que no son sus hijos.

Piqué Shakira y sus hijos

Todos los pasos de Piqué siguen siendo analizados con lupa, por lo que un reciente gesto hacia sus hijos, Milan y Sasha, producto de la relación con Shakira, no pasó desapercibido.

Y es que en los últimos días ha crecido la expectativa en torno de él y su nueva pareja, Clara Chía Martí, después que se reportara que la joven sufrió un ataque de ansiedad ocasionado por la presión mediática de su romance.

Pese a que esto no se pudo confirmar, los paparazzi sí lograron captar a los ‘tortolitos’ nuevamente juntos, quienes estuvieron en las calles de Barcelona a bordo de una camioneta negra.

Recomendados

Más adelante, los mismos medios que le estaban siguiendo los pasos lo vieron afuera de la casa de la colombiana, donde fue a recoger a sus dos hijos, pero sin tener contacto con la cantante.

Fue una empleada de la intérprete de Waka Waka quien acompañó a los dos jóvenes a la salida, apareciendo primero en escena el mayor de los dos, Milan.

Gerard Piqué estuvo más pendiente del celular que de sus dos hijos, mostrándose indiferente a su presencia y apenas intercambió palabras con su primogénito.

Conforme con el reporte de Europa Press, citado por El Universal, parecía haber tensión entre los tres e incluso cuando apareció el menor, Sasha, el niño se limpió el rostro luego de recibir un beso de su papá.

Para muchos, este es un gesto polémico porque se “limpió el beso”, mientras que otros lo ven como algo normal tras cumplir con este cariñoso gesto de cortesía.

Esto sigue aumentando los rumores en torno a la verdadera relación que tiene Piqué con sus hijos y que presuntamente se ha ido deteriorando con la separación, puesto que días atrás se reportó que Sasha no quería irse con su papá y entre lágrimas, Shakira tuvo que convencerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos