Celebs

¿Nadia Ferreira embarazada? Fans creen que lo está por esta foto

La nueva esposa de Marc Anthony estaría esperando el séptimo hijo del cantante. Las imágenes de su boda serían clave en este rumor que cobra fuerza.

Nadia Ferreira estaría embarazada
Nadia Ferreira estaría embarazada Instagram: @nadiatferreira

El amor entre la miss Paraguay 2021 y el cantante Marc Anthony parece que está rindiendo frutos antes de lo esperado. La noche del sábado 28 de enero fue inolvidable para la pareja, que dijo: ”Sí, acepto”, para vivir unidos “hasta que la muerte los separe”. La lujosa boda fue una de las más esperadas en el mundo del espectáculo y a la que asistieron celebridades de todos los ámbitos.

PUBLICIDAD

Fue en mayo del 2022 cuando la modelo anunció en sus redes sociales que el salsero, de 54 años, le había pedido matrimonio. Lució un ostentoso anillo de compromiso, que se cree esté valorado en unos 500 mil dólares estadounidenses. Ella lo acompaña a todas partes de que anunciaron su noviazgo en marzo del año pasado.

“Estoy viviendo mi mejor momento, estoy mas feliz que nunca, ahora”, afirmó en junio cuando fue entrevistada por la revista ¡Hola!. Y afirmó que el respeto, el apoyo y el amor es fundamental para ella en una relación, por lo que acotó: “Todo eso es lo que busco en un hombre y lo he encontrado”. Nadia se define como una mujer cariñosa, por lo que espera lo mismo de su pareja.

En esa oportunidad que reveló: “Me veo con muchos hijos”, cuando fue consultada de cómo cree que sería su vida al lado de Marc, y todo indica que desde hace algunas semanas el sueño de ser madre se le está haciendo realidad.

¿Embarazada?

La semana pasada se informó que la gran boda sería adelantada y fue la actriz mexicana Salma Hayek quien lo confirmó. Pero las razones de esto es presuntamente porque la modelo espera el séptimo hijo del artista, razón por la que muchos estuvieron pendientes de algún cambio en la pansa de Ferreira.

Todo aparece indicar que los rumores son ciertos, como ocurrió con la actriz y cantante Maite Perroni, pues las fotos de la boda que se divulgaron esta semana, la nueva esposa de Marc Anthony luce más rellenita.

Una de las imágenes más controversial que publicó Hola USA en su cuenta en Instagram ha sido en la que ella aparece junto a su esposo y su madre, por supuesto que el abdomen plano de su escultural figura es el gran ausente. Los internautas afirmaron que “cuando regresen de su luna de miel darán la gran noticia!”, “Como 4 meses de embarazo será niña” y “Pero si ese bebe ya se mira hasta las uñas 😂😂 por favor, sus casi 6 meses”.

Madrastra de seis

Marc Anthony tiene seis hijos que tuvo en sus otros dos matrimonios y su primera noviazgo formal. Ariadna es la primogénita. Nació hace 28 años cuando él tuvo un romance con la policía Debbie Rosado. Ella es cinco años mayor, que la nueva esposa del cantante, puesto que Nadia tiene 23.

El intérprete de “Valió la pena” le dio su apellido a Chasse, el otro hijo que tenía Rosado que tuvo antes de iniciar la relación con él. Luego tuvo a Christian (21)y Ryan (19) con su exesposa, la Miss Universo 1993, Dayanara Torres.

Después se casó con Jennifer López, quien es la madre de sus dos hijos menores, los gemelos: Emme Maribel y Maximilian David.

Tags

Lo Último