Celebs

“Muy viejo para la gracia”: Por esta sexy foto de Gabriel Soto le llueven críticas

Muchos consideran que como suele lucir en redes ya no es apropiado para su edad.

Gabriel Soto
Gabriel Soto fue llamado "viejo" en redes sociales Instagram @gabrielsoto

Nadie duda que a sus 47 años, Gabriel Soto sigue siendo uno de los actores más cotizados de México y todavía es muy atractivo, aspecto que lo ha convertido en el favorito de las marcas y las telenovelas.

PUBLICIDAD

Y es que más allá de su trabajo en los dramáticos, es común verlo en el rol de modelo posando para campañas o sus redes sociales, donde ya acumula una base de fans de 4.6 millones de seguidores.

Precisamente, su más reciente actualización llamó la atención de todos pues apareció semidesnudo y solo utilizando arena para cubrir sus genitales, algo que no dejó indiferente a nadie.

“Dame aire que me quedo sin oxígeno”, “Como el vino tan divino”, “Qué buena foto, cada día más bueno”, “Simplemente espectacular”; fueron parte de los halagos que le hicieron los internautas.

No obstante, Gabriel Soto también fue el centro de muchas críticas, en especial, de quienes consideran que ya no es el mismo jovencito que solía posar muy sexy y que ahora está “pasado de edad”.

“Alguien que le diga que ya no le luce”, “Otro más que busca llamar la atención”, “Sí, sí... Ya te vimos”, “El abuelito jugando a ser sexy”, “Tápate un poquito más”, “Lo único que tiene por ofrecer es su cuerpo”, “Un poco viejo para la gracia, ¿no? Déjaselo a los jovencitos”; dijeron en crueles comentarios.

El protagonista de Soltero con hijas no respondió ante estos señalamientos, mientras que paralelamente a muchos les pareció sospechoso que su pareja, Irina Baeva, no comentara la publicación como tienen acostumbrados a todos.

Para algunos, esto es indicio de que las cosas siguen mal en la relación, por mas que se han esmerado en vender una imagen romántica, pues desde hace meses se les ve distanciados y se acabaron los gestos de amor.

Tags

Lo Último