Espectáculos

Miguel Ángel Silvestre habla de lo sexy que es Maluma y se despoja de la masculinidad tóxica

El español

Miguel Ángel Silvestre es todo un galán.
Miguel Ángel Silvestre admiró la belleza de Maluma. Foto: Instagram @miguelangelsilvestre / @maluma.kinge

Miguel Ángel Silvestre es uno de los galanes españoles que se ha ganado el reconocimiento a nivel internacional con sus distintas series en las plataformas de streaming donde conquista con su atractivo físico, a pesar de ser toda una bomba sensual, no teme a elogiar a otros famosos.

PUBLICIDAD

Y es que el protagonista de Sky Rojo brindó una entrevista en donde llenó de elogios al cantante Maluma, resaltando su gran belleza y despojándose de la masculinidad tóxica que ha estado impregnada en la sociedad a lo largo de los años.

Miguel Ángel Silvestre derretido por la sensualidad de Maluma

El intérprete del El Duque en la serie colombiana Sin senos no hay paraíso no tiene problemas en admirar la belleza masculina y expresar su opinión sin temor a las críticas.

“Maluma es tan sexy, tan, eh, tiene tanto “swag”, tanto flow, está siempre tan relajado, le he visto en directo, no sé, le admiro mucho”, expresó.

La presentadora del programa le preguntó sobre algún plan de laborar junto a Maluma y se mostró dispuesto a estar junto a él.

“Ojalá, me encantaría, me encantaría, de momento le conocí un día, y le dije: “hola”, le vi en directo y vi que era, es precioso”, añadió.

De igual manera, sostuvo que luego de verlo cantar quedó aun más fascinado de su talento, demostrando que es todo un fan del colombiano.

“Luego le vi cantar y dije: “eh menudo flow”, tenía un “swag” el tío, que me pareció bueno”, concluyó.

Distintos internautas aplaudieron su manera de expresarse por otro hombre y le recordaron que él es igual de guapo.

“Un hombre con cero toxicidad masculina”, “La verdad que un hombre reconozca que otro es guapo no significa que juegue para el otro bando … bien por este chico tambien lindo”, “Ese hombre lo dice como que el no está bueno”, comentaron.

Tags

Lo Último