Espectáculos

Miguel Ángel Silvestre exhibe su cuerpazo desnudo

Los fanáticos del actor español pudieron verlo en una publicación de Instagram

Miguel Ángel Silvestre posó desnudo Pinterest

Los fanáticos del actor español Miguel Ángel Silvestre han podido deleitarse con su cuerpazo semidesnudo en series de Netflix como Velvet, Sense8, Sin tetas no hay paraíso y hasta en el video de JLo de El anillo pa’ cuándo.

PUBLICIDAD

Y para darles un cariñito adicional en las miradas a sus 3 millones de seguidores en estos tiempos de encierro, también posó desnudo en Instagram, sentado bajo la ducha de piscina.

El también modelo sabe pasar los días de la cuarentena divirtiéndose con baños en alberca, como «Dios lo trajo al mundo». Y en la foto sale con apenas una mano tapando su miembro.

La publicación es una galería de imágenes y en las fotos posteriores está él cuando era un niño y se bañaba en la piscina.

En la leyenda se limitó a decir: «Pasa la vida». Y se desataron más de 400 mil «likes» y más de 16 mil comentarios.

 

 

Hace unos días, el protagonista de «Velvet» también se fotografió, comprometido con la situación, junto a su perro y el cartel: «YoMeQuedoEnCasa».

Como parte del apoyo que los artistas han realizado a sus fanáticos en el encierro por el coronavirus, Silvestre se anotó en el reto  #YoEntrenoEnCasa.

Así se ha unido con varios compañeros de profesión, para ofrecer rutinas de ejercicios para hacer sin salir de la casa.

Próximos estrenos

Se le vio hace unos días ejercitar su amplia espalda en el gimnasio Casablanca de Tenerife para preparar su papel en Sky rojo, de Netflix, serie producida por los mismos creadores de La casa de Papel. El estreno es próximamente.

Además de Sky rojo, Silvestre interpretará a Paco en 30 Monedas, el nuevo proyecto de HBO, cuya fecha de estreno tampoco se ha anunciado aún.

 

Tags

Lo Último