Celebs

Los gestos de JLo con Ben Affleck que lo hacen lucir infeliz

Internautas aseguran que la cantante actúa como si fuera su madre.

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en al premiere de 'Bodas de plomo'.

Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecieron juntos durante la premiere de ‘Bodas de plomo’, la nueva cinta de la actriz junto a Josh Duhamen, y los gestos de la pareja no pasaron desapercibidos por algunos de los presentes.

JLo y Ben se han convertido en una de las parejas más admiradas, al hacer posible que su relación renaciera entre la cenizas, luego casi dos décadas de haber roto su compromiso y haber pasado por distintas relaciones.

Sin embargo, el acoso mediático los persigue, al igual que los monstruos de su pasado, en especial los de Ben Affleck, quien estuvo sumergido por adicciones con el alcohol.

Recomendados

Los gestos de Ben Affleck que preocupan a sus fans

Aunque los apodados Bennifer se llenan de elogios en cada una de sus apariciones, también enfrentan algunas críticas como ha pasado durante su último evento juntos.

A través de TikTok apareció un video donde Jennifer toma un sorbo de la copa de su esposo para asegurarse que no era una bebida etílica, mientras él asegura que no ha tomado.

Algunos internautas lo consideraron un momento bochornoso para la pareja y remarcaron la poca confianza que tiene en su ahora esposo.

Luego de su boda en junio de 2022 aparecieron rumores sobre una posible recaída del famoso a sus adicciones y aunque no se tiene seguridad de la información, al parecer Lopez intenta mantenerlo lo más alejado posible para evitar una recaída.

Además, durante otro audiovisual difundido en la red social aparece la diva del bronx tomando de la mano a Affleck, mientras lo lleva hacia algún lugar, pero su rostro de negación e inconformismo delató que no la pasaba nada bien.

“Se nota que no quería esta ahí”, Jennifer actúa como si fuera su madre”, él está diciendo por qué mami”, “Juro que a él realmente no le gusta ella”, “No se ve feliz”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos