Celebs

La entrevista de JLo con la que se ganó el odio por criticar a Madonna, Salma Hayek y Gwynet Paltrow

La diva del bronx no ha tenido compasión para hablar de sus colegas

Jennifer Lopez está promocionando su nueva película.
Jennifer Lopez apuntó con todo contra algunas famosas. Foto: Instagram @madonna / @jlo @salmahayek

En medio de las promociones de la nueva cinta de Jennifer Lopez, Bodas de plomo, la cantante lanzó una polémica declaración al revelar que ella formaría parte del icónico momento que vivió Madonna en los MTV Video Music Awards 2003 cuando besó a Britney Spears y a Cristina Aguilera.

PUBLICIDAD

La diva del bronx aseguró que era quien estaría y no Aguilera pero debido a un compromiso laboral no pudo estar presente y decidieron buscar un reemplazo.

Tras sus declaraciones ha salido a la luz una polémica entrevista que dio en en 1998 a la revista Movieline, la cual deja entrever que la reina del pop nunca se hubiera besado con ella ante la rivalidad que mantenían.

Jlo y sus fuertes palabras a Madonna y otras famosas

Y es que la intérprete lanzó algunos comentarios sobre algunas de sus colegas que no pasaron desapercibidos y los cuales la llevaron a ser odiada por muchos ante su egocentrismo.

“Soy la mejor, tengo el brillo del estrellato, crecí observando a las estrellas de verdad, como Rita Hayworth o Ava Gardner”, afirmaba.

JLo no tuvo problemas en apuntar sobre Madonna asegurando que lo hacía bien como cantante pero no como actriz.

“¿Pienso que es grande en el escenario? Sí. ¿Pienso que es buena actriz? No. Actuar es lo que hago yo, así que soy muy dura con la gente que dice: ‘Oh, yo puedo hacer eso, yo sé actuar’. Entonces digo: ‘Oye, no escupas sobre mi profesión”, dijo.

De igual manera, apuntó contra Salma Hayek a quien elogió como una bomba sexy pero descalificó más adelante y aseguró que estaban en “dos reinos diferentes”.

“Ella es una bomba sexy y esos son los tipos de roles que hace. Yo hago todo tipo de cosas diferentes. Me da risa cuando dice que a ella le ofrecieron hacer de Selena antes que a mí, que es una mentira absoluta”, aseguró.

Otra de las que no se escapó de sus declaraciones fue Cameron Diaz a quien le atribuyó suerte a su carrera más que cualquier otra cosa.

“Es una modelo con suerte a la que le han dado todo tipo de oportunidades que debería haber aprovechado mejor. Cuando le dirigen bien, puede ser buena”, señaló.

Sobre Gwyneth Paltrow aseguró no haberla visto actuar.

“¿En qué películas ha salido? Juro por Dios que no recuerdo nada que haya hecho. Alguna gente se hace famosa por asociación. He oído hablar más sobre su relación con Brad Pitt que sobre su trabajo, agregó.

Tags

Lo Último