Celebs

¿JLo embarazada? el look por el que aseguran que está esperando un hijo con Ben Affleck a sus 53

La cantante y actriz sorprendió con uno de sus looks en el estreno de la película Shotgun Wedding

El look de Jennifer López que desató sospechas de embarazo a sus 53
“Parece embarazada”, el look de JLo por el que aseguran que está esperando un hijo con Ben Affleck a sus 53 Instagram @jlo

Jennifer López vive el mejor momento de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal, pues está triunfando en el cine y está muy feliz con su esposo, Ben Affleck.

PUBLICIDAD

La actriz acaba de estrenar la película Shotgun Wedding que protagoniza junto a Josh Duhamel y se ha convertido en una de las más esperadas y favoritas de este 2023.

Para el estreno, la famosa deslumbró como siempre con uno de sus looks, llevando un hermoso vestido largo y nude, pero que desató sospechas de embarazo.

Te recomendamos: “Parece indigente”, critican look navideño de hija de JLo y dejan ver lo peor de las redes

El look de Jennifer López que desató sospechas de embarazo a sus 53

Jennifer López llegó al estreno brillando con un vestido largo, de mangas largas, con una pequeña cola y muy ancho que tenía un cinturón amarillo.

Este look aunque muy fashion y elegante causó polémica y es que muy pocas veces la famosa lleva vestidos así de anchos, desatando sospechas de embarazo.

“Uuy hay descuadre o embarazo ahi?😮”, “Por más fino que sea ese vestido,le queda como si ella estuviera embarazada”, “este tipo de vestidos solo se usa cuando hay embarazo”, “wow ¿será que JLo está esperando su primer hijo con Ben?”, y “no es común que una mujer se embarace a sus 53, pero JLo lo podría lograr”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Además, la famosa apareció en un programa de Estados Unidos con un hermoso vestido blanco y ajustado y se le veía el abdomen “abultado”, lo que desató más sospechas en los fans.

Sin embargo, solo puede ser un abdomen abultado que es normal en cualquier mujer, y es que después de los 50 un embarazo es poco probable, pero no imposible.

Aunque esté embarazada o no, Jennifer López es feliz con sus dos hijos Max y Emme, y la familia que ha formado con Ben Affleck, tratando a sus tres hijos Seraphina, Violet, y Samuel, como si fueran sus hijos.

Así viven JLo y Ben Affleck su amor, mientras los critican y aseguran que viven crisis

Jennifer López y Ben Affleck reaparecieron hace unos días en público mientras grababan un comercial juntos para una marca de donas y se veían muy enamorados.

Te recomendamos: JLo presume su cuerpazo a sus 53 en bikini, pero aseguran que es la “reina del Photoshop”

La pareja prueba que vive una luna de miel tras su boda, y están compenetrados, al punto que hasta están haciendo proyectos juntos.

Así, callan a los ‘haters’ que tanto los critican y les desean mal, y prueban que su relación va mejor que nunca y no están separados ni se van a separar, al menos por el momento.

Tags

Lo Último