Celebs

La verdad de la madre de Piqué como abuela: así es la relación con los hijos de Shakira

Montserrat Bernabeu ha sido muy criticada por tratar mal a Shakira pero con los nietos ha sido una historia diferente

En los últimos días la mala relación entre Shakira y Montserrat Bernabeu, madre de Piqué, ha desatado gran polémica. Y es que luego de que se viralizara un video de 2015, quedó en evidencia que la ex suegra de la cantante no era la más amable con ella.

En el clip se ve a la señora Bernabeu discutiendo con la colombiana, presuntamente por haber llevado una vestimenta “inapropiada” a un evento al que acompañó al ex futbolista. En un momento se ve cómo ésta la calla para luego sujetarla de las mejillas mientras Piqué ve todo sin intervenir.

Mientras que internautas han salido a defender a la intérprete de Hips Don’t Lie, ha trascendido que ésta les ha prohibido a sus hijos llamarla abuela, lo que ha dividido opiniones.

Si bien no se especifica a qué se refiere esta prohibición, muchos han teorizado que es por la misma mala relación de Shakira con Bernabeu.

Eso sí, medios españoles parecen estar mostrando “la otra cara de la moneda”, asegurando que la madre de Piqué siempre ha sido una abuela pendiente de sus nietos.

Montserrat ha sido captada en algunas ocasiones junto a Sasha y Milan. Desde que eran pequeños, la abuela estaba presente en sus vidas, ayudando a Shakira a cuidarlos. También se le veíacon ellos en los palcos en partidos de futbol de Piqué.

Según ha revelado, los abuelos adoran a Milan y Sasha y se han hecho cargo de ellos siempre, “a pesar de tener nanis acaban cenando y haciendo los deberes en casa de los abuelos”. Fue Montserrat quien le recomendó a Piqué que firmara el acuerdo de custodia con el que permitiría que Shakira se mudara a Miami con sus hijos por el bien de todos, informó El Nacional.

También se ha reportado que Montserrat Bernabeu ha estado triste por la situación y que sólo busca recuperar el cariño de sus nietos, según testimonios recopilados por el medio Lecturas.

La misma revista asegura que la señora le ha pedido a Piqué dejar de “estar provocando” y que quiere recuperar el cariño de sus nietos, parece que la colombiana está decidida a que sean punto y aparte.

La periodista española, Mayte Ametlla en el programa ‘Sálvame’, de Telecinco, aseguró que lo que ha hecho Shakira con la canción en contra de Piquém Clara Chia y Montserrat ha provocado una reacción negativa en la familia del exfutbolista del FC Barcelona. La colombiana incluso ha sido acusada de poner a Sasha y Milan en contra de su padre y abuelos paternos.

Y mientras las interrogantes sobre la relación de Shakira con sus ex suegros y de sus hijos con sus abuelos paternos continúan, se ha hablado de la gran diferencia que se vive con abuelos maternos.

Aunque Shakira suele ser muy discreta respecto a su vida familiar, han sido algunas ocasiones en las que ha mostrado a sus padres William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado. La buena relación de la colombiana con sus padres hizo que siempre le inculcara ese amor por sus abuelos a sus hijos.

En una entrevista de 2015 con el diario cartagenero El Universal, William Mebarak describió.

Sobre Milan, el mayor, dijo: “Es un niño inteligente, inquieto, tanto así que imita a su padre en fútbol y le pega al balón con ambos pies, es decir es ambidextro. Y también le gusta lo que hace su madre Shakira. Es un niño muy, pero muy talentoso”. Y sobre Sasha, quien entonces era un bebé: “Sasha es muy pequeño y es más quieto que Milan, pero los dos son bastante inquietos”.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último