Celebs

Lejos de la madre de Piqué: así la relación de los hijos de Shakira con sus abuelos maternos

Así ha sido la relación de los hijos de Shakira con sus abuelos maternos

Shakira se ha encargado de acercar a sus hijos a sus abuelos maternos
Shakira Instagram

En los últimos días la mala relación entre Shakira y Montserrat Bernabeu, madre de Piqué, ha sido tema de conversación. Y es que un video de 2015 habría dejado en evidencia que la ex suegra de la cantante no era la más amable con ella.

PUBLICIDAD

En el clip se ve a la señora Bernabeu discutiendo con la colombiana, presuntamente por haber llevado una vestimenta “inapropiada” a un evento. En un momento se ve cómo ésta la calla para luego sujetarla de las mejillas mientras Piqué veía todo sin intervenir.

Ahora ha trascendido por parte de la española revista Lecturas, que Shakira le habría pedido a sus hijos Milan y Sasha que no llamen abuela a Montserrat. La razón sin duda tiene que ver con el mal trato que ha recibido por parte de ésta, incluyendo el hecho de que sabía que su hijo la estaba engañando con Clara Chía y se lo ocultó por mucho tiempo.

Aunque la misma revista asegura que la señora le ha pedido a Piqué dejar de “estar provocando” y que quiere recuperar el cariño de sus nietos, parece que la colombiana está decidida a que sean punto y aparte.

Eso sí, las cosas cambian por completo cuando se trata de sus padres.

Aunque Shakira suele ser muy discreta respecto a su vida familiar, han sido algunas ocasiones en las que ha mostrado a sus padres William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado.

La intérprete de Waka Waka disfruta de pasar el tiempo junto a su familia, lejos de las cámaras, los reflectores y los escenarios donde realiza sus espectaculares conciertos.

En 2022, mientras se disparaban los rumores de separación de Piqué, a Shakira se le sumó la preocupación por la salud de su padre, quien al poco tiempo de cumplir 90 años, sufrió un accidente.

La colombiana compartió algunos clips en los que mostró los avances positivos que tuvo y cómo incluso pasaron el tiempo bailando.

La buena relación de la colombiana con sus padres hizo que siempre le inculcara ese amor por sus abuelos a sus hijos.

En julio, Shakira compartió unas instantáneas de su padre con sus hijos Sasha y Milán y dejando ver la estrecha relación que tienen.

“Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volveras a hacer. Te amamos”, escribió la colombiana en la descripción.

Por su parte, la abuela Nidia ha sido una de las porristas principales en los juegos de beisbol de Milan, deporte que le apasiona.

Los abuelos proporcionan un sentido de herencia cultural e historia familiar. Por lo tanto, una relación amorosa e incodicional favorece al desarrollo de los niños, quienes además tendrán sus raíces siempre presentes.

Además, cuando los abuelos predican con el buen ejemplo y les muestran su apoyo constante, ayudan a los nietos tener mayor confianza en sí mismos.

En una entrevista de 2015 con el diario cartagenero El Universal, William Mebarak describió.

Sobre Milan, el mayor, dijo: “Es un niño inteligente, inquieto, tanto así que imita a su padre en fútbol y le pega al balón con ambos pies, es decir es ambidextro. Y también le gusta lo que hace su madre Shakira. Es un niño muy, pero muy talentoso”.

Y sobre Sasha, quien entonces era un bebé: “Sasha es muy pequeño y es más quieto que Milan, pero los dos son bastante inquietos”.

Tags

Lo Último