Celebs

La transformación de Carmen Villalobos tras su separación: más radiante y sensual

En su carrera brilla como nunca y ahora que el amor tocó su corazón nuevamente, sus fans dicen que la actriz está más bella

Carmen Villalobos empezó sus cambios semanas después de anunciar su separación con Sebastián Caicedo

Ya han pasado 6 meses desde que Carmen Villalobos anunció su separación del actor y empresario colombiano, Sebastián Caicedo, una pareja que tuvo una relación de 13 años y era considerada una de las más estables de la industria del espectáculo en Colombia.

Desde julio de 2022, la intérprete de Catalina La Grande en la serie Sin senos sí hay paraíso, dio un salto muy alto en su carrera profesional y ahora que encontró el amor de nuevo con el periodista deportivo, Frederik Oldenburg, se ha visto mucho más radiante y sensual que nunca.

En su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con más de 21 millones de seguidores, Carmen empezó sus cambios semanas después de anunciar su separación, luciendo el cabello más largo y con un nuevo color: “¿Qué más pues? Carmen siendo Carmen”, se lee en el mensaje con las instantáneas que revelan su transformación.

Recomendados

Looks que explotaron su sensualidad

Su debut como conductora de Top Chef Vip, dejó a sus seguidores boquiabiertos al mostrar unos looks muy sexys y con colores muy brillantes que resaltaban la alegría de su rostro por esa nueva etapa en su vida profesional.

Su presentación en la noche de los Latin Billboards con un traje de lentejuelas con una pierna descubierta a la cadera y exhibiendo su cintura con el cabello recogido, explotó su sensualidad al máximo.

Posando en bikini también hizo que los comentarios de sus seguidores le dejaran mensajes de admiración. “Definitivamente la felicidad es algo que no se puede ocultar Y así estoy en este momento de mi vida: Plena y feliz”, escribió en una de sus publicaciones donde se muestra con un bikini en tonos verdes y azul.

Un nuevo corte y el amor en el rostro

Arrancando el 2023, Carmen Villalobos llegó con la melena a los hombros, en un tono más claro al que estamos acostumbrados a verla y con un rostro más radiante.

Para ese momento, el corazón de la actriz y conductora late con más fuerza, pues el amor llegó a su vida de la mano del presentador de Exatlon USA.

Después de muchas especulaciones, la propia Carmen decidió mostrar a sus seguidores su nueva oportunidad en el amor, junto a Oldenburg.

Aunque el periodista no se aguantó y fue el primero en confirmar su relación con la barranquillera, afirmando lo feliz y enamorado que se encontraba de ella.

La actriz mostró en su cuenta personal de Instagram un momento junto a su novio, en el que se pueden ver agarrados de la mano y con unas flores blancas, lo que demostraría que ella se encuentra muy entusiasmada junto a su nueva pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos