Celebs

Madre de Piqué quiere “hacerse la víctima” tras maltrato a Shakira: aseguran que vive una “pesadilla”

Una amiga de la familia de Piqué reveló que Montserrat y Joan viven un “calvario” por Shakira, pero le recuerdan todo lo que le hizo

La evidencia que la madre de Piqué es clasista y no soportaba a Shakira

La relación entre Shakira y Piqué no es la única fracturada, la de la colombiana con su exsuegra también va de mal en peor.

Y es que en los últimos días se reveló cómo era la relación de Shakira con Montserrat Bernabeu, llena de ataques, toxicidad, y superioridad, aunque aparentaban llevarse muy bien.

Existen videos y fotos donde se ve a la madre de Piqué maltratando a la colombiana, y ella lo permitió, pero ahora, Shakira reaccionó y le ha dado con todo, especialmente porque es su vecina.

Recomendados

Te recomendamos: “Ni su hijo lo quiere”, Sasha y el gesto de desprecio que tuvo con Piqué en su cumpleaños

Y es que la cantante la mencionó en el tema que hizo con Bizarrap, dedicado a Piqué, y también puso una bruja mirando hacia la casa de su exsuegra, vengándose de la mejor forma.

Sin embargo, una amiga de Montserrat ha asegurado que la madre del futbolista está viviendo una “pesadilla” por todo lo que está haciendo Shakira, sin recordar todo lo que ella le hizo a su exnuera.

Dicen que madre de Piqué se hace la “víctima”, tras asegurar que vive una pesadilla por Shakira

María, una amiga de la familia de Piqué reveló al programa español Cuatro al día que tanto Montserrat como Joan, están viviendo una “pesadilla y un calvario”.

“Está durando todo esto demasiado. ¿Cómo quieres que esté la familia? Hay cosas que son injustas”, dijo la amiga de la familia, a la vez que aseguró que Montserrat es “la mejor suegra”.

También aseguró que Montserrat apoyó a Shakira y cuidaba a sus hijos Sasha y Milán cuando ella se iba a gira o conciertos.

“Cuando Shakira se iba a sus conciertos los cuidaba Montse. Ella no abrirá la boca, esto lo os digo yo. No sé lo que tienen que pensar estos abuelos con lo que han cuidado a los niños”, dijo.

Esto ha llevado a la madre de Piqué a recibir más críticas y aseguran que ahora se quiere “hacer la víctima”, pues se le olvida todo lo que le hizo a la ex de Piqué.

Te recomendamos: Shakira en bikini animal print luce cuerpazo a sus 45: no tiene nada que envidiarle a las de 22

“Ay sí, ahora la pobrecita de Montserrat por favor, claro como su imagen quedó destruida quiere quedar bien”, “ay por favor se hace la víctima ahora, ella no es una santa, se merece esto y más”, “claro como Shakira mostró cuál era su verdadera cara, quiere mejorar su reputación pero no”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Y es que recordemos que hace solo unos días se viralizó un video que muestra que la madre de Piqué mandó a callar a Shakira en un evento público, y hasta la agarró por el rostro, con una actitud desafiante.

Al parecer situaciones como estas se repitieron en diferentes oportunidades cuando Shakira era pareja de Piqué, y es que el paparazzi Jordi Martín asegura que los padres del futbolista son “clasistas” y siempre vieron a la colombiana con inferioridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos