Cada vez salen más detalles de los abusos que Shakira vivió por parte de Piqué y además, de sus padres, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué.
Hace solo unos días se viralizó un video en el que se ve a la madre de Piqué mandando a callar a la que era su nuera y madre de sus nietos, y además, tomándola por la cara con molestia y rudeza.
Esto ayuda a entender por qué la colombiana puso una bruja mirando hacia la casa de su ex suegra, y también la incluyó en su tema dedicado a Piqué.
Te recomendamos: Tras foto de Piqué y Clara, Shakira reacciona con madurez y muestra sus prioridades, dando lección
Muchos pensaban que la relación de Shakira con Montserrat era la mejor, pero ahora se sabe que no era así, y ella sin duda no era la mejor suegra con ella.
Tras su tiradera a Piqué, mucho se ha hablado de la relación de Shakira con su exsuegra, Montserrat Bernabéu. En la canción hace referencia a ella ("Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda"), pero después delhttps://t.co/MI7twvWVmk pic.twitter.com/Ykd8pIRubY
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) January 25, 2023
Según el periodista Jordi Martin, quien ha seguido la vida de Piqué desde hace años, los padres de Piqué son clasistas y nunca estuvieron de acuerdo con la relación con Shakira.
“La cultura catalana es muy cerrada, es muy prepotente, altiva e incluso un poco racista. Los papás de Piqué son clasistas y racistas”, dijo el periodista, dejando claro que siempre vieron a la cantante como una “intrusa”.
#VIDEO | Montserrat Bernabeu habría agredido, insultado y callado a #Shakira mientras Piqué se quedó inmóvil y sin intervenir
— Vanguardia (@vanguardiamx) January 24, 2023
https://t.co/cUVynq4Pkh
La evidencia que la madre de Piqué es clasista y no soportaba a Shakira
Por supuesto que una de las mayores pruebas que evidencia lo mal que Shakira le caía a la madre de Piqué es el video que circula en redes, cuando la manda a callar.
Y es que la madre del futbolista se veía muy prepotente y con la autoridad de mandar a la colombiana, como si fuera su subordinada y creyera que podía darle órdenes.
Que triste aguantar tanto por una relación.. , la toca y la calla de una manera muy fea pic.twitter.com/Xlkyq7AxVD
— Adriana Toval (@TovalAdriana) January 23, 2023
Si eso sucedió en pleno evento, ya muchos se imaginan lo que sucedía a puertas cerradas, especialmente teniéndola como vecina, y es que la quería controlar siempre.
Además, Shakira y Montserrat muchas veces asistían a partidos y entrenamientos de Piqué, y se ve la actitud de superioridad de la madre del futbolista con la colombiana.
Aunque estaba a su lado, y trataba de ayudarla con sus hijos, parece que trataba de imponerse, y de controlar hasta la forma en la que criaba y trataba a sus hijos Milán y Sasha, dejando claro que es una controladora.
Otra prueba fue una vez en la que la exsuegra le dijo a Shakira que se cortara el cabello, dejando atrás su melena larga y llevando un estilo de corte bob que a la famosa nunca le gustó.
Te recomendamos: “Clara-mente se hizo algo”: el nuevo look con el que Clara Chía reapareció y envió indirecta a Shakira
Según relató Shakira, la mamá de su ex le dijo que se cortara el cabello porque lo tenía “muy maltratado”, tratando de moldearla a su gusto y conveniencia, algo de lo que la cantante se arrepintió luego.
Además, el paparazzi Jordi Martin revela que la madre de Piqué no solo le hacía el “feo” a la cantante, también a sus padres, William y Nidia, quienes tienen un noble corazón, dejando ver lo “clasista” y “mala” que era la madre del futbolista con Shakira.