Celebs

“Veía a Shakira con inferioridad”, veces que madre de Piqué probó ser “clasista” y denigró a la cantante

La madre de Piqué, Montserrat Bernabeu tuvo varios comportamientos con la cantante que mostraban que no la quería

La evidencia que la madre de Piqué es clasista y no soportaba a Shakira

Cada vez salen más detalles de los abusos que Shakira vivió por parte de Piqué y además, de sus padres, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué.

Hace solo unos días se viralizó un video en el que se ve a la madre de Piqué mandando a callar a la que era su nuera y madre de sus nietos, y además, tomándola por la cara con molestia y rudeza.

Esto ayuda a entender por qué la colombiana puso una bruja mirando hacia la casa de su ex suegra, y también la incluyó en su tema dedicado a Piqué.

Recomendados

Te recomendamos: Tras foto de Piqué y Clara, Shakira reacciona con madurez y muestra sus prioridades, dando lección

Muchos pensaban que la relación de Shakira con Montserrat era la mejor, pero ahora se sabe que no era así, y ella sin duda no era la mejor suegra con ella.

Según el periodista Jordi Martin, quien ha seguido la vida de Piqué desde hace años, los padres de Piqué son clasistas y nunca estuvieron de acuerdo con la relación con Shakira.

“La cultura catalana es muy cerrada, es muy prepotente, altiva e incluso un poco racista. Los papás de Piqué son clasistas y racistas”, dijo el periodista, dejando claro que siempre vieron a la cantante como una “intrusa”.

La evidencia que la madre de Piqué es clasista y no soportaba a Shakira

Por supuesto que una de las mayores pruebas que evidencia lo mal que Shakira le caía a la madre de Piqué es el video que circula en redes, cuando la manda a callar.

Y es que la madre del futbolista se veía muy prepotente y con la autoridad de mandar a la colombiana, como si fuera su subordinada y creyera que podía darle órdenes.

Si eso sucedió en pleno evento, ya muchos se imaginan lo que sucedía a puertas cerradas, especialmente teniéndola como vecina, y es que la quería controlar siempre.

Además, Shakira y Montserrat muchas veces asistían a partidos y entrenamientos de Piqué, y se ve la actitud de superioridad de la madre del futbolista con la colombiana.

Aunque estaba a su lado, y trataba de ayudarla con sus hijos, parece que trataba de imponerse, y de controlar hasta la forma en la que criaba y trataba a sus hijos Milán y Sasha, dejando claro que es una controladora.

Otra prueba fue una vez en la que la exsuegra le dijo a Shakira que se cortara el cabello, dejando atrás su melena larga y llevando un estilo de corte bob que a la famosa nunca le gustó.

Te recomendamos: “Clara-mente se hizo algo”: el nuevo look con el que Clara Chía reapareció y envió indirecta a Shakira

Según relató Shakira, la mamá de su ex le dijo que se cortara el cabello porque lo tenía “muy maltratado”, tratando de moldearla a su gusto y conveniencia, algo de lo que la cantante se arrepintió luego.

Además, el paparazzi Jordi Martin revela que la madre de Piqué no solo le hacía el “feo” a la cantante, también a sus padres, William y Nidia, quienes tienen un noble corazón, dejando ver lo “clasista” y “mala” que era la madre del futbolista con Shakira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos