Celebs

Tras foto de Piqué y Clara, Shakira reacciona con madurez y muestra sus prioridades, dando lección

La cantante demostró lo que en realidad es importante para ella y le dio una “cachetada de guante blanco” a Piqué

Shakira reacciona a foto de Piqué y Clara Chía y da lección

La relación entre Piqué y Clara Chía Martí va muy en serio y así lo demostró el futbolista al publicar su primera foto con la joven.

Y es que ya lo hizo oficial al posar con ella y publicar su única foto en su cuenta de Instagram, sin ningún comentario ni nada más que ellos dos.

En la imagen se ve a Clara tomando la foto y en primer plano, mientras que Piqué se ve como agachado y escondido en ella.

Recomendados

Te recomendamos: Piqué y Clara Chía ya se visten igual: en su primer retrato mostraron outfits coordinados

Sin duda esta foto revolucionó Internet, y llega dos semanas después que Shakira estrenara su tema con Bizarrap Music Sessions 53, dedicado a Piqué y Clara.

Esto se ha tomado como la venganza de Piqué, aunque otros aseguran que también lo hizo para desviar la atención y ataques que había hacia su madre tras filtrarse video en el que mandaba a callar a Shakira.

Shakira reacciona a foto de Piqué y Clara Chía y da lección

Aunque Piqué anda presumiendo a su novia en redes, Shakira ha dejado clara cuál es su prioridad en la vida, y reaccionó de la forma más madura.

La colombiana publicó dos fotos en su cuenta de Instagram horas más tarde mostrando unos pancakes que les hizo a sus dos hijos de desayuno.

Shakira reacciona a foto de Piqué y Clara Chía y da lección

“Mommy’s pancakes!! ¿Micky o Panda?”, escribió en uno de sus pancakes, y en otro expresó “ok, este fue incomible, pero por suerte mis hijos tienen un poco de paciencia conmigo en las mañanas”.

Sin duda Shakira dejó clara cuáles son sus prioridades, y es que mientras el futbolista está con su novia y la presume, ella está enfocada en sus hijos, y en ser la mejor mamá para ellos.

Te recomendamos; “Clara-mente se hizo algo”: el nuevo look con el que Clara Chía reapareció y envió indirecta a Shakira

Esta es su forma de demostrar que ellos son lo más importante para ella, pues es muy poco lo que ella comparte de su vida privada, y esta vez decidió hacerlo, dejando claro que es la mejor mamá, y que a ella no le afecta lo que haga Piqué.

“Esta sí es una mujer de verdad, lo que perdiste Piqué”, “claro mientras él anda con la amante ella siempre ocupándose de sus hijos”, “es la mamá más adorable, la amo”, “gran respuesta y reacción de Shakira”, y “esta mujer vale oro, es lo único que le importa, sus hijos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Para Shakira no hay nada más importante que sus hijos Sasha y Milán, y así lo ha dejado claro en diferentes oportunidades, y es que ellos son su mayor motivación, y la han ayudado a salir adelante en medio de tantas dificultades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos