Celebs

¡Fue madre a los 40! Naomi Watts, la primera famosa en tener un hijo de género no binario

La actriz que dio vida a la Princesa Diana se convirtió en una orgullosa madre a los 40 años y así rompió con los estereotipos

La originaria de Reino Unido, Naomi Watts, se unió a la lista de famosas que se convirtieron en madres a los 40 años, y de esta manera logró romper con estereotipos acerca de la maternidad y de lo que conlleva criar a un hijo a una edad mucho más madura, actualmente tiene 54 años y sus hijos Alexander y Samuel ya poseen un estilo único.

La actriz experta en películas de acción, suspenso y misterio ha demostrado que como Jennifer López y Angelina Jolie da total libertad a sus hijos de mostrarse tal y como son sin importar lo que otros puedan decir, además les permite tener su propia identidad de género y vestirse como sean felices, de esta manera, Samuel Kai de 14 años se une a Shiloh, Emme y Willow, con este discurso que promueve la libertad como alguien de género no binario.

Conoce a Samuel Kai, el hijo de género no binario de Naomi Watts

Varias famosas han roto el estereotipo de la maternidad, pues la sociedad ha establecido reglas acerca de cuándo es el momento indicado para convertirse en madres, pero lo que ha hecho Naomi Watts, junto a otras famosas como Salma Hayek, Cameron Diaz, Brooke Shields, Julia Roberts y Courtney Cox dar un giro de 360º a este estigma.

Esta no es la única lista a la que se unió la actriz londinense, también se asentó junto a Jennifer Lopez, Angelina Jolie y Will Smith, quienes han criado hijos con tal libertad que hoy son libres acerca de su estilo y su identidad de género, a ellos se suma Samuel Kai de 14 años, el hijo menor de Naomi Watts a quien tuvo a los 40.

Samuel Kai, desde muy pequeño, acaparó los titulares por vestirse como una niña, y es que su madre, siempre le permitió utilizar cabello largo, faldas, vestidos e incluso disfraces para mujer como uno de la pareja del Joker, Harley Quinn, el pelo trenzado y hasta calzado de sandalias, el hijo de la actriz desde los 10 años parece que se identifica de género no binario.

Aunque la actriz nunca ha mencionado que su hijo se identifica como transgénero o no binario, los looks de Kai siempre son con prendas para niña, adoptando un estilo mucho más femenino, su hermano mayor Alexander Sasha Schreiber quien le lleva dos años de diferencia, ha permanecido con estilo masculino, aunque a veces porta el cabello un poco más largo de lo normal.

Los hijos de Naomi Watts son producto de su relación con quien ahora es su expareja Liev Schreiber el originario de Estados Unidos, que también se dedica a la actuación, guionismo y dirección de cine.

El apoyo que la famosa ha dado a su hijo es admirable y siempre muestra a sus hijos a través de sus redes sociales, también le dedicó unas lindas palabras que decían “Mi querido Kai, eres la luz más brillante. Gracias por elegirme como tu mamá, estoy orgullosa de ti, diariamente celebramos tu increíble coraje”.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último