Espectáculos

TikToker dice que Dayanara Peralta le copió un detalle de su boda: las críticas van y vienen

Dayanara Peralta se casó el eclesiástico este fin de semana con Jonathan Estrada.

Capturas de pantalla de Instagram: Dayanara Peralta

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada se casaron el eclesiástico este fin de semana. Una ceremonia que contó con los papás de la pareja, familiares, amigos y la prensa del país.

La cantante tuvo en su corte de honor un diferencial de la mayor parte de tradicionales bodas, y es que las damas de su corte de honor estuvieron vestidas con un vestido de color negro.

Aunque no es sinónimo de “mala suerte” como suelen conocer al color negro. Una mujer en redes sociales sí causó furor al dedicar un video en su cuenta de TikTok, asegurando que Dayanara copió el diseño y color de los vestidos de sus damas.

Recomendados

Lluvia de críticas

“Nos copiaron el diseño del vestido de damas, pero nosotras la dimos toda”, así comienza el video en el que la TikToker etiqueta a Dayanara. En el clip se ven imágenes de las mujeres con el vestido negro y bailando.

Los comentarios no se hicieron esperar o mejor dicho las críticas. “Sabías que existe algo que se llama Google, ahí se pone ideas de vestidos de damas”, “Puede ser réplica, pero jamás hecho por un diseñador”. En fin la gente no quedó muy contenta con estas declaraciones, sin embargo, la mujer aclaró que solo había sido una broma.

Captura de pantalla de TikTok.

Detalles de la boda

Dayanara Peralta y su esposo Jonathan Estrada organizaron la boda y el festejo contra el tiempo, sin embargo, eso no le resto calidad a la ceremonia.

En redes sociales los invitados compartieron parte de la decoración, postres y uno que otro momento que hizo de este evento uno de los más importantes para el espectáculo ecuatoriano.

Paulina Tamayo brindó un concierto privado, Jorge Luis del Hierro y otros artistas más cantaron en la gran noche.

Dayanara lució dos vestidos, el primero para entrar a la iglesia que fue elaborado en manos de Julio Morán y el segundo que fue para el festejo por la diseñadora ecuatoriana Gabriela Galarza.

Ambas prendas cuentan con una similitud que fueron bordados a mano, el primer diseño fue estilo princesa, y el segundo estilo sirena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos