Celebs

“Tan vieja y ridícula”: Así lució Ninel Conde vestida de RBD y fue duramente criticada

La actriz mexicana presumió su look a propósito del reencuentro de la banda, pero recibió mucho ‘hate’.

Ninel Conde

Todos los fans de RBD están muy emocionados con el reencuentro de la banda y la gira que realizarán próximamente, incluida Ninel Conde, quien para muchos llevó la exaltación “muy lejos”.

Y es que la actriz apareció vestida como si fuera parte del grupo musical, con el clásico atuendo escolar, sensual y moderno que caracterizó a su reparto, ganándose muchas críticas en las redes sociales.

El look de Ninel Conde al estilo RBD por el que la criticaron

No hay que olvidar que la mexicana fue parte de Rebelde al darle vida a Alma Rey, sin embargo, muchos le dijeron que está “vieja para la gracia” a sus 46 años de edad.

Recomendados

La famosa salió ataviada con un sexi conjunto de dos piezas rojo que dejó a la vista su tonificado abdomen y parte del escote, el cual también contó con la característica bufanda a rayas y un pin con el escudo de RBD.

“No puedo explicar la emoción que sentí al ver esta caja llena de nuestros recuerdos de esa época que marcó nuestras vidas”, escribió en su cuenta oficial.

“Los amo hasta el infinito y me siento tan orgullosa de ustedes y por supuesto ahí estaré para compartir una vez más con ustedes”, añadió la protagonista de telenovelas sobre esta oportunidad de reencontrarse con su personaje 15 años después.

Aunque muchos agradecieron que Ninel Conde reconectara con ese pasado RBD que desata tantas pasiones, hubo otros que emitieron comentarios negativos.

“Supéralo”, “De verdad ya no te luce”, “Cualquier oportunidad para mostrar es buena”, “Tan vieja y ridícula, madura un poco”, “¿Y esta? Que ni es de RBD”, “Se nota que lo que quiere es llamar la atención”; fueron parte de las opiniones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos