Celebs

“Movió las caderas como nunca”, la vez que Selena Gómez quedó en shock con Shakira en una serie

La cantante colombiana ha logrado lo que muchas latinas no y sin duda se roba la atención donde sea

La vez que Shakira apareció en la serie Los Hechiceros de Waverly Place con Selena Gómez

Shakira es una de las cantantes latinas más famosas y exitosas que le dio un giro a la música con sus temas, su estilo, su tono de voz, y sus movimientos de cadera.

A sus 45 años la famosa sigue cosechando éxitos, especialmente con su más reciente tema con Bizarrap, Music Sessions 53, que está dedicada a Piqué y a la mujer por la que la dejó, Clara Chía Martí.

La colombiana es una de las latinas más famosas, al punto de modelar para una de las marcas de moda como Burberry, cantar en el medio tiempo del Super Bowl, y tener colaboraciones con cantantes como Beyoncé, y Rihanna.

Recomendados

Te recomendamos: “Contigo no regreso ni que supliques”, así fue como Piqué le pidió a Shakira volver cuando ya estaba con Clara

La vez que Shakira apareció en la serie Los Hechiceros de Waverly Place con Selena Gómez

Shakira ha logrado lo que ninguna otra latina, y es que también apareció en series estadounidenses, moviendo sus caderas.

Y es que hace años, la colombiana tuvo una participación pequeña, pero muy importante en la serie de Disney Channel, Los Hechiceros de Waverly Place, protagonizada por Selena Gómez.

En la escena, la colombiana aparece en el restaurante que tenían Selena y su familia y comienza a mover sus caderas como nunca, hipnotizando a todos, incluso a los padres de Alex Russo, papel interpretado por Selena.

Mientras Shakira baila, Selena trata de llamarla, y como no le hace caso, le dice a su hermano que deben decir su nombre en español, exclamando “Shakira”, y causando las risas en todos.

“Amé esta escena”, “😂😂 en español: CHAQUIRA 😂”, “wow no recordaba que Shaki había salido en esta serie, y todos embobados con ella, como no”, “OMG ¡Cómo luce exactamente igual hoy!”, “Este capitulo mi favorito, Shakira y Selena Gómez juntas, lo mejor”, y “Moraleja: Shakira NO ENVEJECE 😍”, fueron algunas de las reacciones en el video.

Te recomendamos: Selena Gómez tendría novio y es guapísimo: fotos por las que aseguran que es “mejor” que Justin Bieber

Shakira ha hipnotizado a miles con sus movimientos de caderas, y es que no solo lo hizo en esta serie, también lo ha hecho en alfombras rojas, conciertos, y demás.

Como el video de Henry Cavill que se viralizó el año pasado en el que el famoso actor está dando una entrevista y queda flechado y hasta desorientado al ver a Shakira llegar al evento.

Sin duda Shakira se roba las miradas en todas partes, y a sus 45 años luce como de 30, demostrando que vive su mejor momento a pesar de todo lo que ha vivido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos