Celebs

“El peor look hasta ahora”: aspecto de Evaluna y Camilo desata preocupación en redes

Camilo y Evaluna desatan críticas por su aspecto descuidado en un video

Camilo y Evaluna fueron blanco de ataques por su vestimenta

Camilo está celebrando el lanzamiento del nuevo sencillo “Ambulancia” que grabó con Camila Cabello. Este forma parte de su tercer álbum de estudio que contó con la participación de Alejandro Sanz, Nicki Nicole y ahora Camila Cabello. El 24 de enero se estrenó el video del sencillo y fue dirigido por Evaluna Montaner y filmado en Miami, Florida.

Ahora, el colombiano compartió un divertido video en el que aparece junto a su amada esposa y otros amigos cruzando un tronco de árbol gigante al ritmo de la canción.

“Camina normal que ahí está la que te gusta…”, escribió Camilo en la descripción de la publicación.

Recomendados

Aunque sus fans celebraron junto con él el lanzamiento del video musical y un nuevo éxito en su haber, no faltaron quienes criticaron su baile y hasta su aspecto.

“Parece el baile de la vecindad del chavo”. “Pq camilo se viste asi, quiero comprender?”. “Ponete zapatillas camilo, no te hagas el hippie”. “Debería asistir a clases de vestimenta también..!!”. “Ella con los calzones d el y el con las sábanas.. y se cren .. q cosa .. si ella la conocen x ser hija d ricardo montaner nada más”. “Camilo lleva el faldón de Eva Luna y Eva Luna lleva el short de Camilo”. “Este es el peor look que han mostrado hasta ahora”. “La mujer con el short para hombre y el “hombre” con la falda”, expresaron.

Algunos incluso señalaron que Evaluna ha cambiado todo su estilo por él y que antes se vestía mejor. “Evaluna por se cambio al estilo de Camilo antes se vestía muy bonito, así se ve más vieja”. “Qué horror Evaluna antes te vestías más linda ahora estás muy descuidada”, se lee.

Desde que nació Índigo, algunas personas se han dedicado a señalar especialmente a Evaluna. En redes sociales es común leer que la maternidad “no le sentó bien”. Asimismo ha sido cuestionada por la decisión en torno a “no ponerle etiquetas de género”.

A finales de 2022 la pareja se vio envuelta en un nuevo escándalo por una supuesta crisis matrimonial. Ambos han estado juntos desde 2015 y se casaron en 2020 pero parece que no todo es “miel sobre hojuelas” como lo pintan.

Y es que según reveló Mau Montaner, hermano de Eva, las malas mañas de Camilo han desatado peleas con ella. Al parecer la pareja es muy desordenada y acumulan cosas que ya no necesitan pero es Camilo quien suele dejar todo más desordenado, especialmente la cocina, el cual el el rincón favorito de Evaluna.

A pesar de que no han dado declaraciones al respecto, ambos anunciaron que será este 8 de febrero cuando celebren sus primeros dos años de matrimonio por lo que estarían planeando renovar sus votos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos